Les tomó un tiempo dejar de reír, y los confusos amigos de gryffindor de Harry se quedaron mirándolos hasta que lo hicieron. De alguna manera ambos terminaron en el piso de madera, Draco riendo ante la carcajada de Harry. Honestamente, quería vomitar ante el nombre de "Drackiepoo" e incluso llamarla Tori le provocaba náuseas.
—¿Qué pasa si alguna vez te llamo Drackiepoo?— Se rió Harry mientras se sentaba en el sofá.
—Te mataría hasta el punto en que estarías muerto diez veces,— Draco dijo, la seriedad inundó su rostro. Se sentó junto a Harry, olvidando que había alguien más en la habitación.
—Oh, vamos Dray,— jadeó Harry con falsa esperanza en sus ojos. Draco resopló y le dio una mirada sombría antes de empujarlo hacia atrás en el sofá por los hombros, inmovilizándolo y acercándose intimidantemente a su rostro. Harry tenía un toque de humor en su sonrisa mientras Draco hablaba.
—Estás muerto, Potter,— gruñó, listo para besarlo, pero el carraspeo lo mantuvo alejado.
—Hola Harry,— Neville habló tan torpemente que Harry podría darle un puñetazo si tuviera sus manos sobre él, por supuesto si pudiera registrarlo. Al sorprenderse, Harry apartó a Draco de él y sintió que su rostro se sonrojaba de inmediato.
—Hola Neville,— Harry sonrió falsamente mientras se sentaba, —Dean, Seamus, Ron, Hermione ... ¿cómo están todos?
—Bien,— comentó Dean, mirándolo con el ceño fruncido, —¿Cómo estás ...?
—Veníamos a ver cómo estabas, —dijo Neville.
—Te quedaste sin cena y queríamos asegurarnos de que estabas bien, —dijo Seamus con su acento, que se destacó de todos los demás. Ron y Hermione solo se miraron el uno al otro, sentados en el sofá de dos plazas a la izquierda de ellos mientras el fuego crepitaba.
—Estoy bien, solo problemas de detención,— Harry asintió con la cabeza. Draco finalmente se había unido a él en el sofá. En su cabeza, cantaba 'vete', una y otra vez.
—¿Cómo estuvo detención?— Dean se sentó. Draco gimió internamente cuando el resto de los Gryffindorks se sentaron a su alrededor.
—Horrible, —respondió Harry con sinceridad. Draco podría identificarse con eso. —¿Cómo está Ginny?— Draco sintió una ola de celos, sabiendo que Harry lo había pedido solo para hacerlo sentir envidioso como venganza por besar a Astoria.
—Ella está genial— exclamó Dean, animándose. —Recuérdame de nuevo por qué rompiste con ella, no es que me arrepienta de que lo hayas hecho, pero ¿por qué?— Harry se mordió el interior de la mejilla, sintiendo los ojos de Draco caer sobre él. Oculto de los demás, tomó un dedo y lo arrastró a lo largo del muslo de Harry, lo que hizo que temblara lo suficiente como para que sus amigos no lo vieran.
Estoy enamorado de un hurón que está sentado a mi lado. —Nosotros no ... nos conectamos tanto como yo también quería, —dijo Harry, —Además, ella está loca por ti. Yo la estaba consolando más que amándola.
Draco pellizcó su piel sensible causando que se estremeciera. Todos se volvieron para mirar a Draco, quien le dio una mirada inocente y miró la siempre tan interesante mesa de café frente a él.
—Entonces Harry,— todos se volvieron hacia Seamus, —¿quén es tu novia?
—Erm, no tengo un...— dijo Harry incómodo, sintiendo sus mejillas calentarse de nuevo. Ron y Hermione evitaron reírse.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?