Los sueños

5.6K 651 264
                                    

... Harry comenzó a lamer los labios de Draco con entusiasmo. Se quedaron sin aliento rápidamente, pero continuaron besándose sin importar cuánto aire se necesitara. Sintió que podía seguir para siempre, Harry lo hizo. Sus ojos estaban fuertemente cerrados y él sintió como si estuvieran a la deriva en una nube. Pero luego se dio cuenta de cuánto tiempo estaban juntos sus labios y Harry se confundió.

Sin embargo, Draco siguió chupando sus labios tirando de él. Luego sus dientes se descubrieron y Draco comenzó a chupar y morder violentamente hasta que Harry juró que los atravesó. Harry se confundió aún más cuando sus labios se lastimaron y los gemidos que constantemente eran reconfortantes cambiaron a gritos. De alguna manera, Draco estuvo en silencio todo el tiempo, lo que se sumó a la extrañeza del evento.

—Mmm Draco, cálmate— dijo Harry frenéticamente entre besos. Comenzó a fruncir el ceño cuando Draco comenzó a besar más fuerte. —¡Draco, para!— pero aun así continuó mientras Harry trataba de alejarlo. —¡Para, para!— Draco mordió con fuerza y ​​Harry sintió que la sangre goteaba por su labio. Harry se sentó cuando Draco se arrodilló, aún a los lados de Harry.

¿Qué demonios fue eso, Draco? ¿Qué estás ...?— Harry se apagó cuando los ojos de mercurio de Draco se transformaron en un rojo intenso y una sonrisa malvada se apoderó de su rostro. Se levantó de Harry y el comenzó a arrastrarse mientras el horror se desenredaba frente a él.

¿Asustado Potter?

Harry retrocedió tan rápido como pudo solo para golpearse la cabeza contra la pared del tronco de un árbol.

No no no no no— repitió una y otra vez, protegiéndose mientras Voldemort se acercaba a él con la varita lista. 
¡Avada Kedavra!

 Y Harry despertó de su pesadilla.

----------------------------------

Harry se había empapado de sudor y estaba temblando mucho. Sus sábanas eran de Dios sabe dónde, y su almohada derribó los artículos de su mesita de noche, volviéndolos a colocar sobre la mesa de cerezo.

—¿Estás bien, amigo?— Ron lo sobresaltó. Se giró para mirar a su amigo, descubriendo que el resto del dormitorio estaba despierto y mirándolo con espanto.

—Sí ... yo-estoy bien. So-solo un mal sueño.

—¡Más bien como un ataque! Pensamos que estabas teniendo un ataque de spam o algo así— chilló Seamus por la habitación, dos camas a su izquierda.

—Estábamos realmente preocupados— dijo Neville, exasperado.

—Estoy bien. Buenas noches.— Harry sintió como si estuviera siendo grosero, pero le importó un bledo cuando escuchó una risa maníaca en la parte posterior de su cabeza, sabiendo que el sueño no estaría en la historia de esta noche.

------------------------------------------------

Pasaron otras dos semanas hasta que vio a Draco. Quidditch ha sido reprogramado para el viernes dos veces seguidas antes de su partido contra Slytherin ... oh, qué juego sería ese.

Harry se sentó cerca del agua relajante, escuchando las olas onduladas, esperando. El sueño rara vez le llegaba desde aquella pesadilla; él no entendió mucho. 

It Was All Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora