Montaña Rusa

11.3K 864 1.3K
                                    

Sus labios eran suaves y dulces, aunque no se movían, ambos temerosos, petrificados para hacer cualquier otra cosa. La totalidad de sus terminaciones nerviosas chisporroteaban por todas partes, en  contra su voluntad.

Y se sentía tan bien.

Harry fue el que lo soltó a regañadientes, y Draco abrió los ojos, sin siquiera recordar cuando los cerró. El verde se encontró con el mercurio en un silencio de respiraciones profundas, cada uno sintiendo que el otro exhala, eso es lo cerca que estaban. El rubio no supo qué decir.

—O-oye—soltó Draco, y Harry soltó una carcajada.

—Oye— se mordió el labio, y Draco lo vio hacerlo antes de que él volviera sus ojos con curiosidad a Harry.

—¿Cómo sabes sobre este lugar?— Miró hacia atrás a través de las cuerdas. Harry no respondió todavía. En su lugar, él solo guió a Draco a través de las vides. Eran pesados ​​y estaban compuestos de vegetación, así como de ramas sueltas que se movían cuando los empujaba. 
La luz los cegó, pero sus ojos se ajustaron rápidamente, la vista magnífica frente a ellos se volvió más y más clara como el cristal. 
Harry se quitó las túnicas y las colgó en una clavija formada por una rama rota justo en la entrada. Le tendió la mano a Draco.

—¿Túnica?

Draco intentó contener una sonrisa, pero se despojó de él y se lo dio, recibiendo un feliz resoplido de Harry, y lo colgó sobre el suyo. —Que caballeroso.

Harry sonrió y agarró las dos manos de Draco, caminando hacia la mitad del campo, lo suficientemente cerca para escuchar las olas sutiles del agua caer sobre la orilla. Allí descansaba una manta. Draco lo observó, observando su rostro entero, su corazón latía con su toque. Las manos de Harry también eran suaves.

Se sentaron en la manta, una brisa que los golpeaba, ya que la nieve era intocable en el área, sin embargo, el invierno aún congelaba el aire.

—No entiendo este lugar—dijo Draco, mirando hacia el agua. —Aquí no nieva. Los árboles ... son increíbles. ¿Cómo ...?— Se detuvo, mirando a Harry.

—Era el segundo año. Todos seguían culpándome por ser el Heredero de Slytherin y solo quería alejarme por un tiempo. Fui a caminar y vi el primer árbol, y por supuesto, siendo un niño de doce años, "investigado con mi imaginación" Supongo que podrías llamarlo. Entonces encontré este lugar.

—En el camino de regreso, estaba cansado, no quería atravesarlo, y terminé perdiéndome por completo en la dirección opuesta. Creo que es un truco, así que si alguien te buscaba no podía encontrarlo. Si extrañas un árbol, estás en medio del bosque con hombres lobo y todo eso. Vengo mucho aquí.

—¿Es aquí donde fuiste cuando llamaron tu nombre para el torneo de los Tres Magos?— preguntó Draco y Harry levantó una ceja. —No te estaba siguiendo—dijo en voz baja, —acabo de ver que saliste del Salón.

—Sí. Me gusta este lugar. Mucho. Es solo ... magia.— Harry respiró hondo. —Y creo que me gustaría más contigo.

Draco se sonrojó. Ambos se sentaron allí y se miraron a los ojos, y luego se miraron a los labios. Y entonces, de alguna manera, estaban más juntos. El rubio no podía sentir su mano cuando levantó la mano y la puso sobre el cabello de Harry, limpiándolo de su cicatriz. Lo trazó con su pulgar. —Siempre he querido hacer eso.

It Was All Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora