Hermione Granger fue enviada a la sala común de Gryffindor después de la captura del fiscal. Ron ya se había acostado, aunque aún no era la cena, el agotamiento se había apoderado de los estudiantes del escuadrón. La chica había encontrado cortés esperar a su amigo, Harry, sin embargo, no había sido visto desde que Umbridge los capturó.
Hermione sintió la necesidad de ir a buscar a Harry. Habían pasado horas desde que ella y Ron habían sido liberados, no debería tardar tanto. La chica estaba debatiendo si usar o no su capa de invisibilidad, algo que él la dejaba usar en cualquier momento que ella necesitara (lo cual no ha habido ninguna razón real a menos que estuvieran escapándose juntos). Eventualmente decidió que no quería otra se encontró con la dama rosa y tomó la tela mágica sobre su cabeza mientras caminaba hacia la oficina de Dumbledore.
Avanzó por el laberinto de Hogwarts, siguiendo los pasillos. La curiosa niña de ojos marrones oyó dos pares de pies corriendo hacia ella. Preguntándose quién sería, vio a dos muchachos a la vuelta de la esquina, pero no cualquiera, sino un cierto Slytherin y un valiente Gryffindor. Hermione estaba a punto de quitarse la capa hasta que vio las manos unidas entre los dos. Involuntariamente dejó escapar un grito ahogado y corrió detrás del amor de metal que se exhibía en una alcoba poco profunda.
—¡Draco, cálmate! ¿A dónde vamos?— Harry dijo sin aliento. ¿Por qué estaban tomados de la mano? ¿Desde cuándo Harry comenzó a llamar a Malfoy Draco?
—Eso es un secreto.
—Pero-
—¿Estarías callado? ¡No quiero que nadie nos atrape y no tienes tu capa de invisibilidad contigo!— ¿Cómo sabría Malfoy sobre la capa de Harry?
—Pero-
Draco hizo lo que Hermione consideró imposible cuando estrelló sus labios con el chico dorado. Casi estalló en gritos, pero se metió el puño en la boca y se mordió los dedos con fuerza para evitar chillar.
—¡Puedes estar callado ahora! ¡O tendré que besarte todo el camino!— Hermione no creía estar escuchando las cosas bien mientras revisaba su oído para detectar obstrucción, pero no encontró nada.
—¡Creo que me gustaría ser sincero contigo!— Un pequeño estrangulador escapó de su boca y los chicos dejaron de coquetear de inmediato.
—¡Vamos que viene alguien!— Draco se giró para correr, pero Harry miró fijamente el lugar exacto en el que ella estaba, haciendo que toda su cara se adormeciera. No sabía qué hacer, qué decir, pero encontró los pies siguiendo a los dos. Ella no estaba mirando a dónde iba, solo estaba enfocada en los dos corriendo delante de ella.
Terminó en la sala de requisitos, Draco caminando de un lado a otro.
—¿Por qué estamos aquí?— Hermione se escondió detrás de uno de los soportes, con la cabeza sobresaliendo, aunque no es como si lo supieran, la manta invisible le cubría la cara. Ella leyó la expresión molesta de su rostro. Ella necesita estar con él, no con Malfoy. Un amigo, no un enemigo.
—¡Porque quiero hablar contigo!
—Pero yo no- — Hermione pudo ver el entretenimiento en sus ojos. Oh, genial, aquí va Malfoy haciendo todas las cosas mal otra vez
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?