Muerte

3.4K 386 179
                                    

La boca de Harry se sintió intensamente agria desde ese día, como si necesitara frotarla con jabón cientos de veces. Desde que le contó a Draco la terrible mentira, todo había estado en constante. Constantemente sentía el aguijón de las lágrimas en sus ojos y se negaba a caer.  Constantemente sentía que se le cerraba la garganta, y prefería no hablar de todos modos.  Constantemente sentía que su corazón ardía de pesar y pena, pero otra cosa que era constante, eran los insultos y contusiones recibidas de uno, Draco Malfoy.

Si los dos se toparan entre sí en el pasillo, Draco no solo lo miraría con más odio que a un demonio, sino que abusaría físicamente de él, como empujarlo contra la pared con tanta fuerza que Harry escucharía un hueso romperse o golpearlo. con tanta fuerza que Harry se encontraría noqueado durante horas. El mocoso rubio escupía las más malas declaraciones de que sabía que eso lo lastimaría con fuerza, llamándolo amante de sangre sucia, torturándolo sobre la muerte de su familia, junto con la de Sirius, finalmente gritando 'Te odio' antes de alejarse, sin volver atrás.

Sin embargo, nunca se burló de sus amigos, como si en cuarto año todavía le persiguiera el cerebro.

Harry nunca se defendería.  Simplemente se escabulliría, como si le debía algo a Draco lo suficiente como para evitar que peleara. Esto no era lo que él quería. Harry solo esperaba que Draco lo dejara solo, le diera la oportunidad de seguir adelante, pero ocurrió lo contrario, El Gryffindor constantemente mantenía sus pensamientos sobre Draco involuntariamente, tratando de descubrirlo.

La apariencia física de Draco era prácticamente demacrada, incluso esquelética.

Este no era el Draco que conocía y amaba ... no, esto fue lo que llenó su mente cuando le dijo que no lo amaba.

Y hasta la fecha, fue lo más difícil que tuvo que hacer.

------------------------------


Draco se sintió absolutamente enfermo del estómago. Era una hermosa tarde de primavera, intacta por los horrores a punto de ocurrir. El Slytherin se había saltado las clases durante toda la semana, escondiéndose en su habitación, y finalmente el profesor Snape sintió su ansiedad y lo envió al ala del hospital para tomar un poco de calma y una poción para dormir sin sueños, que nunca funcionó de todos modos.

Cada vez que cerraba los ojos, imaginaba la mirada en el rostro de Harry cuando Draco le decía que no lo amaba. Las palabras se transmitieron en su mente una y otra vez hasta que no pudo soportarlo más y se cerró y las abrió una vez más.

Y cuando se durmió debido al agotamiento, las imágenes de Dumbledore y Voldemort consumieron su mente y se despertaba con un sudor frío.

Y luego pensarían en Harry. Oh, el dolor que recibía cuando pensaba en Harry. Habría un poco de tiempo tímido en el que tenía el corazón roto pero estaba enmascarado con odio y enojo por las últimas palabras que le dijo.

Era como si Harry le arrancaba el corazón. Y Draco no podía odiarlo más por eso. ¿Cómo podría no hacerlo? ¿Cómo podía seguir amándolo? ¿Cómo podría amar a alguien que lo lastimara tanto?

¿Cómo ha estado haciendo lo imposible?

El reloj en el ala del hospital sonó, y Draco sabía lo que debía hacer. Se deslizó fuera de la cama, las baldosas debajo de él eran tan frías y sin vida como él. El entumecimiento era un eufemismo. Las rodillas ya le temblaban y las manos sudorosas y temblorosas.

It Was All Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora