—Recuérdame, una vez más, por qué acepté jugar quidditch contigo, —dijo Draco desde el otro lado del campo mientras volaba hacia el Gryffindor.
—Porque somos amigos,— respondió Harry desde el árbol del que colgaba. El chico pensó que era una buena idea jugar un juego de buscadores en el medio de la noche una vez que Draco fue sanado, y de alguna manera, Draco estuvo de acuerdo durante días de convencer. Habían pasado 2 semanas desde que eran amigos, 2 semanas.
Mientras buscaba la snitch iluminada, Harry 'confundió' una luciérnaga con el objeto y se dirigió hacia los árboles fuera de la arena. Ahora estaba colgado de un árbol, su palo de escoba descansaba sobre las ramas muertas debajo de él. —¿Podrías ir más rápido?
—Tienes suerte, incluso te estoy ayudando!
—¡Oh por favor, como si me hubieras dejado caer!
—En realidad sí, de hecho,— Draco puso los ojos en blanco y se detuvo justo antes del roble, justo al nivel de los ojos de Harry, que estaba colgando sobre una caída de 40 pies.
—Me estás tomando el pelo, ¿verdad?,— Luchó Harry, con las palmas de sus manos apuñaladas por la corteza, —¡No puedo sentir mis manos!
—Sabes que sería una pena si alguien simplemente,— Draco se interrumpió juguetonamente, pegando sus dedos justo al lado del estómago de Harry, inevitablemente haciendo que los ojos del chico se abrieran.
—¡No te atreverías a hacerme cosquillas ahora mismo!
—Me subestimas, Potter. Completamente demasiado confiado, eres ...Gryffindors ...
—¡Draco, en serio! ¡Esto duele mucho!— Sus brazos comenzaban a hormiguear. Harry, lamentando su decisión, solo quería ser salvado por Draco e irse a la noche con él, al igual que su primera cita.
—Hmm, qué pena, —Draco se mordió las uñas, sarcásticamente desinteresado.
—¿Qué pasó con los amigos que ayudan a los amigos, los amigos que se apoyan mutuamente?
—Bueno, quiero decir, nunca firmé un contrato. No sabía que había requisitos-
—¡MALFOY! ¡No puedo aguantar más!
—Sabes, tienes un insecto en la cara,— dijo Draco sin preocuparse del mundo, descansando en su escoba como si fuera un sofá
—Un error, —suspiró Harry, frustrado y su cuerpo ardiendo, —¡estás jodiendo!
—En realidad no, es solo un escarabajo- — fue todo lo que Draco pudo entrar hasta que Harry gritó cuando la caída de la rama estaba hecha de lo que parecían uñas.
Draco reaccionó últimamente, pero justo antes de que Harry tocara el suelo, lo agarró.
—¡Pensé que podrías aguantar más tiempo!
—¡En qué punto creíste eso! Cuando te estaba rogando que vinieras a buscarme o cuando te dije que no podía aguantar a nadie más, —gritó Harry al oído mientras despegaban. Le dolían los brazos inmensamente cuando los envolvió alrededor del rubio e inmediatamente se sintió como en casa.
—Quiero decir, ¡pensarías que matarías a un lunático asesino después de años y años de angustia y serías lo suficientemente fuerte como para sostener un árbol durante 2 minutos!
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?