—Estás enfermo, —gritó Draco, —Estás enfermo, eres repugnante, eres un pervertido-
—No hice esto por mis propios placeres, eso sería vil e ilegal. Para tu información, tengo una esposa-
"—¿Cómo te las arreglaste?— Preguntó Harry. Draco no pudo evitar soltar una risa desagradable y Pumblechook le lanzó una mirada mortal.
—Bien, otro comentario sarcástico, otra broma, como ustedes dos piensan que es mi clase, pero esto es mucho más que un pequeño juego. ¿Alguna vez se han preguntado por qué estoy aquí y no en una sala del tribunal?
Ambos se sentaron allí con miradas de disgusto en sus rostros, pero ninguno había pensado en eso realmente, así que se sentaron en silencio.
—Señor Malfoy, su caso iba a determinar si fui despedido o ascendido o no, y cuando un chico de dieciocho años venga y arruine mi oportunidad de ser Abogado Jefe, debo decir que podría estar un poco enojado —miró. a ellos solemnemente, —Entonces, ya que había perdido mi trabajo, debido a ustedes dos mocosos insolentes, decidí investigar más y busqué un trabajo en el que pudiera examinar sus comportamientos. —Comenzó a caminar. —Ustedes dos se odiaban. Yo estaba desconcertado. ¿Cómo es que un minuto, escuché que ustedes dos se despreciaban durante la escuela, luego el Sr. Potter los defiende en un juicio que determina su destino, y luego se da la vuelta dos semanas después y absolutamente te odia?
—Pensé que era solo una buena acción por parte del Sr. Potter, pero al cambiar su actitud y la falta de asistencia recientemente, me di cuenta de lo que estaba pasando y envié a alguien para… investigar más.
—Quién,— la voz de Harry era un cuchillo listo para atacar.
—Eso sigue siendo concluyente,— sonrió el profesor. —El punto es que ustedes dos arruinaron una carrera que había pasado décadas construyendo para mí. ¡Yo estaba en la primera línea! Era el mejor que había.
—No debe haber muchos buenos abogados si un joven de 18 años puede derrotar al mejor, —Draco apretó su mano en un puño.
—Draco, detente, —dijo Harry en voz más baja, tomando su mano y jalándolo para que se sentara a su lado. Entrelazaron sus manos debajo del escritorio y Harry pudo sentir los latidos de Draco a través de su pulso; sus dedos se entumecieron debido a la fuerza. Sabía que estaba evitando que Draco temblara.
—¿De qué demonios estás hablando, Harry? Este hombre es repugnante, es un psicópata.
—Sé lo que es, pero quiero escuchar lo que tiene que decir, —miró a Draco profundamente a los ojos, acercándolo más. —Confía en mí,— susurró.
La ira en sus ojos se relajó un poco, solo un poco, y Draco finalmente dijo: —Está bien, confío en ti.
—Ahh, amor joven ... ¿no es enfermo?— El hombre cruel casi se rió.
—¿Qué quieres de nosotros?— Preguntó Harry, tratando de mantener la voz baja.
—Quiero que sepan. Quiero que ustedes dos dejen de faltarme el respeto, especialmente el Sr. Malfoy aquí, o si no, estos,— tomó las fotos y Harry y Draco se regañaron mentalmente por no tomarlas, —serán enviados a Rita. Skeeter.
—No lo serán,— aseguró Harry.
—Y, —continuó Pumblechook, —de usted, Sr. Potter, quiero que se firme una carta de recomendación en Wigeamont, diciendo que soy un abogado fantástico y que el cargo fue una casualidad.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?