La verdad detrás de la manga

3.6K 396 477
                                    

El estómago de Draco había encontrado una nueva forma de enfermarlo. Era el 25 de febrero, lo que significa que habían pasado dos años desde que él y Harry estaban oficialmente juntos y Draco se encontró acurrucado junto al fuego, solo.

Decidieron reunirse en el bosque a las 8:00, pero Harry no se había presentado, y Draco sabía que eran más de las 8:00. El sol se estaba ocultando del mundo, las estrellas ni siquiera brillaban tanto como podía recordar. O tal vez simplemente ya no podía ver la luz.

Oyó crujidos provenientes de detrás de él y rápidamente escondió la pequeña caja en su bolsillo.

—Hola,— dijo la voz demasiado familiar. Draco se levantó de su lugar y fue a saludar a su amor. Harry inmediatamente lo aceptó con los brazos abiertos, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y besándolo casualmente.

—Pensé que no vendrías.

—Draco, es uno de los días más importantes del mundo, ¿cómo podría perdermelo?— Dijo el Gryffindor, enterrando su rostro en el cuello de Draco. Se quedaron allí un rato abrazados, dejando que un sentimiento de serenidad y paz cayera sobre ellos. —Lo siento, llego tarde— murmuró, —Ron está en el ala del hospital.

—¿Qué? ¿Por qué?— ​​Preguntó Draco, casi preocupado. ¿Qué hizo la idiota comadreja ahora para alejarlo de su Harry?

—Estaba a punto de prepararme esta noche cuando entré en el dormitorio y vi a Ron, que había comido chocolates con una poción de amor inyectada en ellos, que se suponía que me los habían traído. —Draco apretó la mandíbula en una pequeña ola de celos, pero dejó que Harry continuara. —Oye— Harry se acarició la cara, —No los tenía. Además, solo como chocolates si son de ti. Nadie más.

Draco aplanó la línea de sus labios y dejó que Harry continuara.

—Lo llevé a ver a Slughorn y, bueno, lo curó, pero decidimos celebrarlo con su botella de jerez y antes de que tuviéramos la oportunidad de beber la nuestra, Ron estaba en el suelo. Le di un poco de bezoar, Ron está en el hospital mientras hablamos. Estaba envenenado, Draco — dijo con gravedad,— Podría haber muerto.

Draco quedó completamente aturdido, todos los colores se le fueron de la cara. Sus ojos se humedecieron pero se negó a dejarlos caer. No todavía, de todos modos.

—Harry— dijo sin aliento, —casi te mueres.

—Relájate, estoy bien. ¿Cuántas veces en mi vida había estado tan cerca de la muerte? Unos pocos. No te preocupes por eso.— Harry lo abrazó con fuerza.

Unos pocos — se burló Draco, —¿Por qué estás actuando como si no importara?— Casi te mato.

—Oye, cálmate. No es como si  hubieras intentado matarme, ni nada. Fue solo cosas que pasan. 

Una ola de náuseas se extendió sobre Draco. Oh mi...

—Pero- —Harry lo interrumpió agarrando su rostro y empujando sus bocas con fuerza. Draco estaba rígido al principio, pero comenzó a relajarse, sintiendo a lo largo de la espalda de Harry. Simplemente se perdió, olvidando todo lo que tenía que ver con Voldemort o Ron o Katie Bell incluso. Eran solo él y Harry. Y eso es lo que quiere que suceda. Siempre.

It Was All Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora