Harry tenía una sonrisa en su rostro antes de abrir los ojos, así de feliz era, sin embargo no tenía una respuesta concreta para eso, no necesitaba una. Solo pensó en la próxima reunión con Draco, y al ver su sonrisa de nuevo.
Se dirigió al baño para tomar su bien merecida ducha, preparándose mentalmente para el hecho de que su corazón iba a correr el resto del día sin importar lo que pensara. Eso y hubo clases a las que asistir, siendo las primeras pociones la primera, pero de hecho, esta vez estaba realmente emocionado de poder asistir, pudiendo ver a Draco durante dos horas seguidas, incluso si no podían hablar.
Harry bajó a desayunar sentado entre sus mejores amigos, frente a la mesa de Slytherin. Al mirar hacia arriba, Harry descubrió que Draco ni siquiera había bajado, bueno, considerando que estaban en las mazmorras.
Draco. No Malfoy.
Se preguntó si Draco iba a usar su cabello sin gel como estaba al final de su cita: soplado por el viento con la sed nocturna. Harry llegó a la conclusión de que se veía mejor así, y cuando se colocó un cabello suelto detrás de las orejas cuando cayó sobre su cara, Harry tuvo esa sensación cálida y borrosa, así como el anhelo de arroparlo nuevamente. Imaginó que cada hebra se sentía más y más suave desde el último momento.
—¿Harry?— La voz de Hermione lo llamó desde su trance inducido por Draco. Se sobresaltó, apartando la vista del asiento vacío que había al otro lado del pasillo y hacia su plato de huevos y tostadas. —¿Estás bien? Parece que estás fuera de sí esta mañana.
—Oh, er ... sí ... yo- erm, estoy bien— Harry trató de mantener una compostura neutral, pero luego dijo la palabra "bien" y sus mejillas, traicionándolo contra su propia voluntad, involuntariamente tirando hacia arriba.
—¿Por qué estás tan sonriente, compañero? Es un poco extraño ...—Ron no pudo terminar su oración debido a que Hermione se quedó sin aliento mientras sus ojos se iluminaban como un rayo.
—¡Oh, Dios mío! Fuiste a otra cita otra vez, ¿verdad?— Ella trató de evitar gritar ... bueno, ella realmente no trató de evitar gritar, Harry solo quería que lo hiciera. Sus músculos rechazando resistencia, Harry sonrió aún más grande; tan grande, tuvo que enterrar su cabeza en sus brazos para evitar sonrojarse. Era si sus mejillas gritaban más que Hermione.
—Por favor, gritalo a toda la escuela, Hermione— espetó Harry, levantando la cabeza de nuevo, frente a ella.
—Lo siento— bajó la voz. —Vamos, Harry, cuéntanos sobre eso.
—Hablamos— Harry miró sus huevos, sonriendo como un loco.
—¿Han hablado? ¿Y?— Hermione se iluminó como un árbol de navidad.
—Y —Harry se mordió el labio, —estuvo bien— se contuvo.
—¿Qué es lo que no nos estás diciendo?— Preguntó Ron, empujando su hombro juguetonamente.
Es Draco Malfoy. Nah ... no solo sus amigos se asustarían, sino que rompería la promesa de Draco. -Simplemente ... nos conectamos muy bien, pero es extraño. e-ella ... ella no es lo que esperaba.
—Tal vez eso sea algo bueno, amigo— Ron le dio una palmada en la espalda. —¿Qué tipo de chica es ella? ¿Tom-boy? ¿Tom-girl? ¿Ella juega para su casa?
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?