Pocos días después de que la escuela saliera para las vacaciones de verano, Draco estaba reuniendo el regalo de cumpleaños de Harry cuando un suave golpe sonó en su puerta. Al decirle al visitante que entrara, Draco vio a su madre, Narcissa Malfoy, caminando lentamente por la puerta, con los tacones haciendo clic en el piso, haciendo eco en las paredes frías que llamó a casa. Draco continuó envolviendo su regalo, porque no era porque ella supiera para quién era o para qué era.
-Draco,- masacró el nombre con dolor. Esto hizo que el joven volviera la cabeza y la mirara a los ojos. En lugar de su figura perfecta, piel brillante y cabello impecable, fue reemplazada por una cara y manos pálidas, tal vez incluso sudorosas, su cabello estaba un poco desordenado, solo un verdadero Malfoy se daría cuenta de eso, y parecía que no había comido en días. Nunca la había visto tan débil. Y en esa palabra, en su nombre, ganó demasiado respeto por la mujer. No sabía que ella podía sentir, podía actuar como su propio ser humano.
-Sí Madre.- Era monótono y sin emociones.
-El Señor Oscuro desea tu presencia en la cena.- Parecía que estaba a punto de llorar, con los ojos vidriosos. -Solo por favor, dile lo que necesita saber. No te entretengas. Hay un precio por mentir, y no quiero que tengas que pagar.
-Madre, ¿de qué se trata esto?- Draco se sentó empujando su regalo antes de finalmente levantarse de la cama, la curiosidad avivó sus pensamientos. Su corazón latía tan fuerte que podía sentirlo en sus venas. Narcissa tragó saliva antes de darle la noticia a su único hijo.
-Él sabe. Él sabe acerca de ... él.- El corazón de Draco se detuvo, la mente se le detuvo, los músculos se detuvieron, todo se entumeció. Quería gritar, llorar, moverse incluso, pero no podía, no quería. Su cuerpo se negó. Sabía lo que significaba, sabía que sería torturado cada secreto de él, y luego asesinado. Tendría que traicionar a Harry en ese mismo momento. No había forma de salir de eso. Harry. Oh Dios, ¿qué le haría a Harry una vez que descubriera todo lo sagrado?
No sentía un par de brazos delicados y frágiles que lo envolvían, no sentía el calor y la comodidad que ella estaba tratando de darle, no sentía el amor maternal, no era como antes. La primera vez que le mostraba algo de afecto, no podía sentirlo porque estaba tratando de recordar cómo se sentía Harry, a qué olía, el toque de él, el sabor. Cualquier cosa. Pero no pudo. Todo lo que pudo conjurar fue una de sus últimas palabras: por favor, no te pongas de su lado.
-Recuerda, lo que necesita escuchar, no lo entenderá. Está esperando,- le susurró al oído. Recuerde lo que necesita escuchar, no lo entenderá. El mundo hizo eco pensó en su mente hasta que llegó a una mesa grande, con solo 7 asientos ocupados, 9 platos colocados. El lugar de Draco estaba entre Snape y su madre dejaron una. Frente a él estaba su malvada tía Bellatrix, y por alguna extraña razón Pansy, Blaise, Crabbe y Goyle. Oh dios, ellos tampoco. Y, por supuesto, en la cabecera de la mesa, el propio Voldemort estaba sentado intensamente mirando a Draco.
-Buenas tardes Draco, por favor toma asiento.- Su voz suave pero siniestra. Draco siguió las instrucciones, asintiendo con la cabeza a los otros dos adolescentes, que no se atrevieron a mostrar nada más que fuerza y silencio. Su madre y él tomaron asiento, las palmas se humedecieron.
-¿Cómo estás, Draco?- La pregunta era un desafío para ver cuán vulnerable era, y no se permitiría romper. Mantuvo su voz fuerte y consistente.
-Estoy bien, ¿y ustede, mi Señor Oscuro?- No debe olvidar los modales. No importaba cuánto odiara llamarlo así, tenía que hacerlo. Se vio obligado a hacerlo. No podía pensar en no querer obedecer, solo tenía que hacerlo. Si pensara en odiar su nombre, mostraría disgusto y eso sería crucial en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?