Draco miró a Pansy, guiñándole un ojo, y luego se acercó a Harry, mordiéndose el labio inferior, y tomó asiento. Draco podía sentir a Harry tensarse un poco, sabiendo que el Slytherin había intentado besarlo, y ahora tendría que sentarse a su lado porque el destino disfrutaba molestarlo.
Snape envió a todos a obtener sus suministros del armario de almacenamiento y las parejas se pusieron a trabajar. Ron y Hermione se juntaron, suerte la de ellos.
A lo largo de la clase, le dirigió a Harry una mirada compasiva o una sonrisa tímida, mientras Ron estaba sentado allí y ni siquiera levantó la vista.
—¿Qué estamos haciendo?— Preguntó el rubio inocentemente.
—No podría saber, gracias a ti. Acabo de llegar— escupió Harry. Esperó un gruñido y un 'Llegaste tarde de todos modos', o un 'No es mi problema', pero en vez de eso consiguió algo que nunca hubiera esperado.
—Oh, cierto ... lo siento— murmuró Draco.
—¿Acabas de disculparte conmigo?— Potter levantó la vista con las cejas fruncidas, mirándolo con ojos salvajes.
—S-sí — Draco tartamudeó, —Creo que sí ...—Se sintió extraño al decir la palabra "lo siento"; Era algo que Draco nunca había hecho antes.
—¿Qué? Malfoy, has estado actuando muy raro últimamente, ¿por qué? ¿Por qué demonios te estás disculpando?
—No te importaría.
—Si no me importara, no habría preguntado—dijo Potter.
—Bien, el perfecto San Potter siempre tratando de salvar el día ...
—No soy perfecto y ¿por qué no haces contacto visual conmigo? ¡Siempre haces contacto visual conmigo!— Era algo que había notado. Draco siempre había tratado de evaluarlo, y eso significaba contacto visual.
Hubo una larga pausa. Después de varios momentos de largo meditar, Draco pensó en una Fase: Fase 3.
—Encuéntrame afuera junto al lago durante la cena— dijo cerca de su oído para que nadie más pudiera oírlo, y Harry se estremeció ante la cercanía de sus cuerpos y el sonido de la respiración de Draco.
—No puedo— dijo Harry después de tomar una bocanada de la colonia de Draco, —Tengo que prepararme para el torneo. Toda la noche, hasta la primer prueba.
Draco fingió, y muy bien podría agregar, estar decepcionado. —¿Estas seguro?
—Seguro. ¿Por qué?
—Quería decirte algo. Algo privado— susurró Draco.
Ante esto, la cara de Harry se volvió fría como una piedra. Sabía exactamente lo que Malfoy tenía que decirle: lo imaginaba.
—Escucha— Draco dijo apresuradamente cuando Snape se levantó de su escritorio para ridiculizar las obras de cada estudiante, —no te lastimes y te lo diré después.
Harry tragó, ahora tenía que preocuparse por lo que el futuro traería con el torneo, y ahora con su mayor rival. No sabía cuál era peor.
El resto de la clase estuvo bien, Draco y Harry nunca hablaron. Lo único que valía la pena discutir fueron los ingredientes que iban en la poción.
—Una cola de rata— diría Draco y Harry le pasaría.
—3 alas de hada.— En este momento sus manos se tocaron y una sensación recorrió a través de ambos cuerpos. Un sentimiento que fue el más extraño, el más bizarro, el más magnético y el sentimiento eléctrico que cualquiera de ellos pudo comprender.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?