Después de estar caminando sin sentido o dirección, él se dio cuenta de la hora y de que deberíamos irnos ya que si no, no nos daría tiempo para arreglarnos a tiempo. Así que fuimos a las escaleras eléctricas.
Al lado contrario de nosotros, se veía a unas chicas que estaban subiendo las escaleras. Con forme subían se percataron de la presencia de Benjamín, (Para el que no sepa pronunciar su nombre, es "Benyamin" la pronunciación) ellas inmediatamente se fijaron en Ben, pero él no en ellas, así que para molestar un rato tome la mano de Ben y la entrelace con la mía y puse mi cabeza en su hombro. Él al principio se puso tenso y me miro extraño, pero luego volteo a ver a las chicas así que me siguió la la corriente besando mi cabeza.
Las chicas me miraron con odio mientras yo las mire con una sonrisa de victoria, en ese momento ambos reímos y nos separamos para seguir caminando. Luego bajamos las escaleras y nos fuimos a la salida.
Estábamos a punto de salir cuando vimos una camioneta de periodistas y muchos de ellos bajando de el. Uno fija la vista sobre nosotros y grita "Ahí están" mientras todos empiezan su caminata rápida hacia nosotros. Yo en ese momento pensaba salir huyendo y encontrar otra salida, pero al parecer nuestro príncipe tenia otra brillante idea.
En ese momento me toma de la mano y se acerca a mi oído. " Aprovechemos esta oportunidad" me susurra mientras se quita la gorra y los lentes. En ese momento los periodistas se nos acercaron y empezaron con sus preguntas.
-¿Es verdad de que tiene novia?
-¿Ella es la que usted personalmente fue a traer a su escuela?
-¿Planea convertirse en rey con ella a su lado?
-¿Cual es el nombre de su novia?
En ese momento Ben carraspeo para llamar la atención de los periodistas. En un movimiento de manos logra quitarme los lentes y la gorra para que todos me observen mejor. Las cámaras rápidamente señalaron a mi y un sin fin flashes empezaron a salir. Si sigo con esto algún día quedare siega y él se da cuenta de eso. Así que creo que ya era la hora de hablar. Ben fue el primero en dar una declaración.
-Respondiendo a sus anteriores preguntas-empieza y todos ponen su atención en el y al fin se callan- Si, ella es mi novia, su nombre es Stayce Collis-Termina diciendo mientras toma una de mis manos y la besa con delicadeza y me guiña el ojo, mientras yo me quedo estancada en el mismo lugar con una cara de "Que demonios ocurre" pero bueno.
-Así es, nuestra relación es oficial-digo mientras abrazo a Ben y él pasa su brazo por sobre mis hombros. ¿Así de romántica quieres que sea?
Luego de dar la ultima palabra, salimos casi que corriendo de ese lugar para poder irnos de una vez. Definitivamente no olvidare este día.
Luego de irnos de ese escandaloso lugar nos subimos al auto y recobro el aliento. Jamás imagine que correría de una banda de locos periodistas. Se supone que esto lo le pasa a las personas famosas.
-Eso estuvo bien- musita algo cansado.
-A la próxima avísame cuando vayas hacer eso.
-Si lo hiciera, ¿Sería tan divertido como ahora?- pregunta y se gana un manotazo en la cabeza de mi parte.
-Divertido será cuando vea tu cara metida en unos de los muchos jarrones que se encuentran en el palacio.
Ben no quiso perder mas el tiempo y de una vez arranca el auto para irnos o si no llegaríamos tarde ya que el baile empezaba a las 8 de la noche, y ya era las 5 de la tarde, y él me dijo que mi preparación tardaría mas que la suya, ya que yo me voy a maquillar y poner un vestido, que a mi parecer es demasiado, aunque no me lo e puesto, pero de lejos y puesto en un maniquí diría que es bastante bello.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo: Un cuento de la realeza
Teen FictionHabía una vez una chica que... No, así no. Las cosas no son tan simples para ser de un cuento de hadas. Fiesta, príncipe, amanecer loco y contrato. Gracias a esos acontecimientos, la vida pacifica de Stacey Collis cambia tan drásticamente cuando con...