24.

65 6 3
                                    

-Es un gusto verlos aquí a ambos-dice el ministros de reino refiriéndose a los príncipes mientras se inclina para saludar.

-Es un gusto verlo de nuevo ministro-dice Eithan con educación. Algo que me deja hasta sorprendida. 

-Me alegra verlo de nuevo, también a lady Melissa-dice Ben con una sonrisa para ambos.

Luego de la entrada de la reina y de colocarse en su asiento al frente, varios se fueron a hablar con ella, por lo tanto no había oportunidad de que Eithan hablara con ella. Él tiene algo planeado, piensa hacer un show donde la reina este como el centro de atención, eso bastara para despistarla y que el plan se lleve a cabo. 

Hay que matar tiempo y sugerí que fuéramos a hablar con el ministro y su esposa, tenía mucho tiempo de no verlos, así que quería saludar.

El ministro voltea a mi lado y levanta un poco su mascara para ver bien.

-También me alegra verte Stacey.

-El gusto es mío.

-Te ves hermosa en ese vestido querida-dice Melissa acercándose a mi mientras que el ministro y los príncipes hablan.

-Tu también te ves muy bien Melissa.

Ella me sonríe y voltea adonde están los chicos reunidos-¿Te parece si vamos por algo de beber mientras ellos se ocupan de sus asuntos?

-Eso me gustaría.

Le hago saber a Ben que iré a tomar algo con Melissa a lo que simplemente me dice "Con cuidado"

Llegamos a una barra donde se encontraban unas bebidas y un par de dulces y nos dispusimos a hablar. Pasamos de un tema a otro, desde su hijo y que pronto se convertirá en la cabeza de la familia luego de su próximo cumpleaños, hasta las mentiras de que mi relación con Ben va de maravilla. 

De pronto se escucha como alguien hace un anuncio con un micrófono, al elevar la mira puedo ver a Eithan haciendo un anuncio desde el escenario.

-Les agradezco a cada uno de ustedes por asistir a esta fiesta con agendas tan ocupadas, pero como verán he vuelto después de un mes de ausencia-Empieza y esa es la señal.

Toda la atención se capta en él y su discurso de distracción. Volteo la mirada para toparme con la de Ben, la cual asiente y se encamina hacia donde se encuentra el tesorero del reino, y ahí es donde entro yo. Camino lentamente entre las personas oyendo las palabras de Eithan de fondo. Me voy acercando y ya puedo visualizar a Ben hablando con el señor Castillo y su asistente.

Discretamente me paro justo antes de llegar a donde ellos están, finjo poner atención al discurso de Eithan el cual me manda una mirada de confirmación. Las llaves según Ben, siempre se encuentran en su bolsillo derecho de su pantalón, así que se las quitare. Anteriormente Eithan me enseño como quitarle las llaves sin levantar sospechas, pero al ver sus maniobras decidí no preguntarle de donde rayos las saco, pero bueno.

Con paso apresurado me dirijo hacía ellos, la vista al frente y un tobillo doblado hacen maravillas. Topo con él y hago que casi caiga pero Ben lo evita.

-¡Lo lamento tanto, no era mi intención!-digo apresurada mientras hago la acción de limpiar su saco y sacarle las llaves.

¡Bingo!

-No deberías ir tan rápido jovencita-gruñe mientras me dirige una mirada indignada-¿Sabes cuanto te hubiera costado si mi traje se arruina?

-Lamento el inconveniente, pero solo fue accidental-digo un poco seca al ver como me esta respondiendo.

Entre tú y yo: Un cuento de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora