No, no no, no. Simplemente no podía permitir sentir esto, menos por él, tenemos un contrato donde especifica que esto es solo temporal hasta que sus problemas se resuelva y yo sea beneficiada, ¿Por qué mi corazón toma este rumbo? mi cabeza no para de relamerme que tengo que deshacerme de estos sentimientos, pero ¿en verdad quería hacerlo?
Salimos tan pronto como Ben llego, me llevaba a casi a rastras a su auto ya que yo deje de sentir las piernas desde que descubrí el significado de las canciones de amor, desde que descubrí que mi corazón late por él y que me pongo nerviosa al tenerlo cerca, al descubrir lo bien que se siente su mano con la mía, como si estuviera destinadas a estar juntas, al descubrir que lo amo.
Llegamos a su auto y él se sube del lado del piloto, pero yo ni siquiera me muevo desde que soltó mi mano, simplemente me quedo parada con los mil pensamientos que atormentan mi cabeza. Ben preocupado por mi acción se baja del auto y se coloca delante de mi.
-Stacey ¿Te encuentras bien?-no respondo, solo miro mis zapatos, no soy capaz de verlo-Lo lamento tanto, se que debía estar ahí a tiempo.
No soy capaz de formular una palabra, simplemente nada. Él se preocupa el doble y no duda en abrazarme, yo correspondo el abrazo y es justamente como recuerdo el ultimo, es cálido y lleno de sentimientos, o al menos sentimientos por mi parte. Hundo mi cara en su pecho y exhalo su aroma, con eso confirmo que no es solo su sonrisa lo que me gusta.
-Solo te pido que digas algo, lo que sea.-dice casi suplicante al no recibir respuesta de mi parte.
-Lo lamento, no quería preocuparte-duele, tener que decir solo eso y ocultarlo, pero hasta que todo se resuelva, estos sentimientos me los llevare hasta lo profundo de mis ser.
-No te escuchas bien ¿Qué te molesta?-dice apartándome un poco de él para mirarme, y por primera vez en toda la conversación lo veo a los ojos.
-Sentí que no iba a salir viva de esta-miento junto con una sonrisa pero creo que me salió mas como una mueca.-Ella puede ser aterradora a veces.
No se ve convencido pero acepta que no hablare mas, abre la puerta del copiloto y entro. En todo el camino fui viendo por la ventana y de vez en cuando sintiendo su mirada sobre mi, era inevitable, pero no quería verlo desde que descubrí aquello, pero él no tiene idea de todo lo que estaba pasando dentro de mi y creo que se merece al menos una mirada.
Al alzar la mirada veo el camino que nos lleva al palacio ¿Qué hacíamos aquí? Ben ve mi mirada confusa y me explica.
-Pensé en nuestra ultima conversación, y creo que va siendo hora de armar la primara parte del plan-explica y llegamos al estacionamiento del palacio, nos bajamos y empezamos a caminar hacia adentro-Pero no solo seremos tu y yo, Eithan también ayudara en esto.
-¿Eithan? eso quiere decir que esta al tanto de lo de tus padres.
-Así es, y nos ayudara a realizar esto, después de todo son sus padres también-Esto ultimo lo dice con un poco de recelo, como si él y su hermano no llevaran la mejor relación de todas.
Llegamos a su habitación y lo primero que hace es pedir un poco de té en lo que esperamos a que Eithan llegue para hacer el plan. Me entrega la taza con té y la tomo con gusto. Siento como mis músculos se relajan y ya por fin dejo de sudar de nervios, a veces solo necesitas un té caliente para ser feliz.
Ben toma silenciosamente su té con la mirada perdida, yo por mi lado trato de apartar los sentimientos que en mi corazón deambulan. Me di cuenta que a mi no me empezó a gustar a ahora, fue un sentimiento que se fue acumulando desde que nos conocimos en aquel auto. No quería sentir esto, si seguía así iba a terminar muy lastimada, y vaya golpe que me voy a llevar cuando me diga "ya no te necesito"
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo: Un cuento de la realeza
Teen FictionHabía una vez una chica que... No, así no. Las cosas no son tan simples para ser de un cuento de hadas. Fiesta, príncipe, amanecer loco y contrato. Gracias a esos acontecimientos, la vida pacifica de Stacey Collis cambia tan drásticamente cuando con...