Antes de leer esta historia, me gustarían que supieran un par de cosas sobre el proceso que lleve para hacerla. Ya que no fue tan fácil como me estaba imaginando, me llevo mas tiempo e imaginación llevarlo, además de pedir ayuda y consejos para poder hacerlo. Pero al final quedo y espero que te guste mucho.
Así que primero quiero recalcar el respeto.
Te pediré por favor que no insultes a nadie a través de los comentarios, y si vas a opinar sobre mi historia, espero que sea una critica constructiva para que pueda mejorar en el futuro y no una con la cual me faltes el respeto y a mi historia.
Si mi historia te decepciona de alguna forma, esta bien retirarte sin dejar malos comentarios. Y para aquellas personas que desde el primer momento dejaron sus buenas vibras, que sepan que los aprecio bastante y agradezco su apoyo y respeto ante todo.
Como segundo punto, el apoyo.
Estaría tan agradecida si decidieras votar en cada uno de los capítulos, no te costara mucho, así disfrutas de esta historia y me ayudaras para crecer como escritora, me sentiría muy afortunada y agradecida al saber que te gusta mi historia y votas por ella.
Sinceramente esta historia lleva todo mi corazón e imaginación, y al pensar lo lejos que puede llegar con su ayuda me alegra el día, por eso les pido solo ese favor.
Y como tercer punto, agradecimientos.
Esta historia se la debo a muchas personas, ya que varias me ayudaron a saber como describir bien los sentimientos y poder explicarlos bien, además de darme ideas para muchas escenas y capítulos. También me ayudaron a crear personajes y saber como podía ser su actitud.
Así que aqueas personas que estuvieron esperando mi historia y estaban ansiosos por leerla, aquí se las dejo, y espero que la disfruten tanto como yo cuando la escribí.
Y por ultimo:
Gracias y espero que te guste. ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo: Un cuento de la realeza
Teen FictionHabía una vez una chica que... No, así no. Las cosas no son tan simples para ser de un cuento de hadas. Fiesta, príncipe, amanecer loco y contrato. Gracias a esos acontecimientos, la vida pacifica de Stacey Collis cambia tan drásticamente cuando con...