9.

78 8 1
                                    

Estoy estancada con mi respuesta, estoy pensando que decirle a Daniel, pero se me dificulta un poco. Es como estar contra la espada y la pared, pero esto es como estar contra un miembro de la realeza con el cual llevo una relación falsa y un contrato de por medio y estar contra mi mejor amigo de infancia el cual no le agrada la realeza y que básicamente odia a los príncipes porque según el, ellos solo son personas que nadan en sus monedas de oro y que arrojan billetes al aire.

 Lo se, creo que debería dejar las películas por un tiempo. Estaba tan sumergida en mis problemas para hablar que no me di cuenta de la hora ya todos estaban entrando a sus clases. Lo bueno es que tendré mas tiempo de pensar en como decirle todo esto a Daniel.

GRACIAS DIOSES  por salvarme de esta situación.

-Te lo diré cuando salgamos de clases- le digo y empiezo a caminar mas rápido para poder alejarme de el y llegar mas rápido a clase. 

-Espe...-no lo oigo terminar ya que entre a mi salón y rápidamente me siento en mi asiento para poder oír la clase.

Las clases transcurrieron normales, aburridas y lentas. En clase de matemáticas me regañaron por no poder resolver una ecuación tan simple según el maestro. Pero la verdad es que la ecuación estaba lejos de mis limites de aprendizaje.

Ultimas noticias. Stacey Collins muere por sobre carga de inteligencia matemática. Ya me vi en las noticias.

Al llegar a la cafetería me encuentro con Nora y Hanna en una mesa a lo lejos. Agradezco por dentro que Daniel no estuviera entre ellas, ya que eso significaría darle una explicación de todo, algo para lo que aun no estoy preparada.

Pero hable muy pronto, de lejos Daniel viene con una linda sonrisa y ajustándose sus lentes.

Bueno, mi hora a llegado. 

Él nos saluda y empezamos hablar de cosas sin sentido, hasta que las chicas me lanzaron la mirada de que ya es hora de contarle, pero mi corazón me latía fuerte y las manos me sudaban. Vi hacia arriba antes de tomar una bocada de aire y de apresuradamente contarle todo, siempre dejando de lado el contrato, eso es algo de no debo decir.

El se quedo callado, sus lentes se fueron de lado de su cara, me miraba sorprendido pero al parecer se quedo en shok total. No se si fue por la palabra "Príncipe" o tal vez por "Novios" o creo que fue por "Baile esta noche" todo eso lo puedo haber sorprendido, digo, a quien no le sorprendiera oír todo. O ya se, creo que fue la frase "El vendrá por mi hoy" lo que lo puso así.

Aquí chicos de 17 años hablando de príncipes y salidas a un baile real. Que original.

Él se puso como loco y empezó a gritarme de porque acepte la invitación de ser la novia de un príncipe que solo le importa su dinero y nadar sobre el, doy gracias que estábamos afuera de la escuela, si no esto seria mas complicado. Luego de calmarlo no dejo de insistir que el iría con migo a la salida para enfrentar al príncipe, pero luego de decir eso las chicas empezaron a discutir con el.

-¡Yo iré con ella!-le grita Hanna a Daniel.

-Claro que no, esa seré yo-dice Nora

-¿Están locas? Obviamente seré yo quien le de una paliza a ese tipo.-dice Daniel. Yo sin poder resistir termino esta pelea de una vez.

-Nadie ira con migo y punto-les grito para callarlos. Si tengo a alguien a quien culpar es a Ben, él dijo que todo iba a estar bien.

Tomo mi mochila y me alejo de ahí, no quiero seguir oyendo sus discusiones sin sentido.

Lo bueno de todo esto es que ya es la hora de salida. Ben me dijo que me estaría esperando frente a la escuela fuera del auto y con un par de lentes puesto. Dijo que era para dar una mejor presentación, que para mi eso es algo exagerado, pero él así lo quiso. Claramente me lo dijo antes de que matara a mi pobre celular. Que se vaya en paz.

Entre tú y yo: Un cuento de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora