-¿Nutella?
-No
-¿Helado?
-No
-¿Nutella y helado?
-Perfecto
Estoy con Nora en mi cocina decidiendo que vamos a comer, o mas específicamente, que es lo que voy a comer, ya que en mi cabeza esta hecha un lio. No quise llamara Daniel ya que no estoy para preguntas, y Nora no trajo a Hanna debido a que esta en una fiesta, algo normal en ella. Así que Nora como celestial salvadora vino volando para poder salvarme de esta catástrofe.
Nora, nunca olvidare tu sacrificio.
En todo el camino de regreso Ben no hablo, y yo no me sentía con fuerzas para hacerlo, así que todo el viaje fue incomodo, o al menos de mi parte, él se miraba tranquilo y sereno, pero apenas me baje del auto salió huyendo de ahí como si yo fuera venenosa ¡auch!
Esa noche me fui a dormir tranquila y serena. Mentira. No pude pegar un ojo en toda la maldita noche, y al día siguiente me levante como un zombie y creo que no solo mis padres lo notaron, sino que toda la escuela tenía las miradas encima mío, pero, tenia Nutella y película, así que estoy bien.
-¿Te parece una serie o una película?- pregunta Nora entrando a la sala con helado y Nutella.
-La película se oye bien.
-¿Romántica?
-De acción.
Y así paso por lo menos dos viendo cualquier cosa que llevara sangre y armas, autos veloces y de vez en cuando algo romántico.
Paso un tiempo y el timbre de mi casa suena, así que con toda la pereza del mundo sobre mis hombros, me levente y abrí la puerta. En la entrada es encontraba un chico con una enorme caja en sus manos, me dijo que era para mi y firme los papeles. La caja era mas grande de lo normal, llevaba adentro algo largo, lo que no se es quien me lo dio.
Abrí la caja con Nora a mi lado y lo primero que veo es una nota.
Descubrí que el color gris suave te va, porque por alguna razón te hace lucir mas de lo que eres. La mascara y los accesorios vienen al fondo. Disfrútalo en la fiesta.
Eithan.
Ok, esto es demasiado hasta para mi. Vuelvo a leer la nota asegurándome que no me confundí de nombre pero es verdad, Eithan me mando un vestido y por lo que veo es uno de los mas caros que encontró.
-Joder Stacey, quiero tu vida- exclama Nora viendo el vestido aun dentro de la caja.
-Es demasiado lindo que no lo quiero sacar.
-Es perfecto ¡es tu talla!
-Por eso es perfecto-digo al fin sacando el vestido de la caja de cartón.
Saco los accesorios y al abrir la caja roja mis ojos captan el juego de joyas. Un collar delgado pequeño que es solo capaz de rodear mi cuello, mientras que el otro que va mas abajo que el otro, al parecer van en conjunto. Hay una pulsera de la misma temática que el collar y un par de aretes colgantes con una pequeña perla en la punta.
Sonrió al imaginarme a un Eithan apurando a los vendedores para que encuentren un vestido perfecto. Pero tan pronto como sonrió dejo de hacerlo, los recuerdos de cuando Ben me vino a dejar el vestido y me ayudo con mi baile vienen a mi cabeza. Trate de olvidarlo pero me es imposible no pensar en él.
Desde su cabello normalmente desaliñado, como su ojos azules que me llevan al mar, como la sonrisa mas perfecta que e visto. Todo eso sin mencionar que es un gran atleta y tiene muy buena figura, pero así como tiene todo eso, posee un gran corazón. Y eso es lo que hace que lo ame. Es demasiada amable hasta para mi.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo: Un cuento de la realeza
Ficção AdolescenteHabía una vez una chica que... No, así no. Las cosas no son tan simples para ser de un cuento de hadas. Fiesta, príncipe, amanecer loco y contrato. Gracias a esos acontecimientos, la vida pacifica de Stacey Collis cambia tan drásticamente cuando con...