En ese momento mi corazón latía con fuerza, sentía como todo al rededor se esfumaba. Él me miraba de una forma única, se veía que buscaba algo en mis ojos, su rostro se acercaba mas con cada segundo que pasaba. No me había percatado de cuando fue que la música se detuvo pero no me importaba. Se acercaba hasta que...
-Alteza ya es hora de que se presente al baile real- informa alguien al otro lado de la puerta.
En ese momento me separe de él y lo deje de ver a los ojos. Dios, eso fue bastante vergonzoso. Él de igual manera no me mira, vuelve a su compostura serie pero puedo ver un toque de satisfacción en su rostro. Contesta que ya saldaremos y vuelve su vista a mi.
-Deberíamos irnos- propone y pasa a mi lado para dirigiese a la salida y yo a tras de él.
-Si, nos espera una larga noche.
Me es imposible no mostrar mis nervios, sobo constantemente mis manos a los lados de mi vestido y mi respiración es anormal, siento mi pobre corazón ir mas rápido de lo normal y no me sorprendería si me desmayara ahora. Esta decidido, voy en camino a mi muerte.
Ben parece percatarse de mis nervios porque toma mi mano y me acerca a él.
- Si estas así me pones nervioso a mi, es mejor que te tranquilices- comenta sin voltear a verme mientras su mano hace suaves movimientos sobre la mía.
Eso hace que me tranquilice y me ponga firme otra vez. Si lo pienso bien, sus palabras no coinciden bien con sus acciones, eso me hace sonreír.
Luego de caminar un rato nos detuvimos en un par de inmensas puertas blancas, supongo que del otro lado están las demás personas de la realeza. Me estoy poniendo nerviosa, pero él en todo el camino no a soltado mi mano, eso hace que se me quite la ansiedad. Doy un fuerte respiro para prepararme antes de entrar. Él parece copiar mi acción, de igual manera se prepara para entrar y recibir a las personas. Toma mi mano y la pone por sobre su codo, como hacen en las películas. Se acerca a mi oído y me susurra.
-No te preocupes, saldrá todo bien.- susurra y me voltea a ver para dame una sonrisa tranquilizadora.
-La ultima vez que me dijiste eso salí prácticamente corriendo del instituto.
- Esta vez lo digo enserio- Acerca mi mano a sus labios y la besa-¿Confías princesa?
No puedo evitar no sonrojarme ante tal movimiento. Aparto mi mirada de la suya para ya no ver sus perfectos ojos.
-Como sea- y por fin las inmensas puertas abren.
Las puertas se abrieron dejando ver a unas largas escaleras que llevaban al salón de abajo donde se encuentran las demás personas. Dimos unos pasos hacia adelante y desde lo alto pude ver con mas claridad a las personas. Todos desde abajo se nos quedan viendo, algunos no pueden ocultar su asombro y sorpresa ante esto, pero puedo ver a varios con una sonrisa en su rostro, como si estuvieran satisfechos y orgullosos de esto. Tal vez no sea tan malo.
Caminamos y bajamos por las escaleras, mis pies se movían al compás, eso era bueno, no me quisiera caer en un momento como este, mejor ni lo pienso. Terminamos el recorrido de las escaleras y llegamos hasta la planta baja. Todos al tener cerca al príncipe le hicieron una reverencia, todos perfectamente coordinados, hasta se vio gracioso.
Empezamos a caminar mientras todos se hacían a un lado para dejarnos pasar, Ben noto que nadie hacia nada mas que mirarnos y eso de alguna forma lo molesto, así que rompió el silencio que se había formando, lo único que sonaba era la música de fondo.
-Por favor, todos sigan en lo que estaban, no nos presten atención- exclama con autoridad y todos vuelven a lo suyo mientras él sigue con una mirada fría la cual hace que todos los demás obedezcan a su orden
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo: Un cuento de la realeza
Fiksi RemajaHabía una vez una chica que... No, así no. Las cosas no son tan simples para ser de un cuento de hadas. Fiesta, príncipe, amanecer loco y contrato. Gracias a esos acontecimientos, la vida pacifica de Stacey Collis cambia tan drásticamente cuando con...