Podía ver como me miraba con resentimiento, esa clase de miradas no se encuentran en todas partes, pero si se encontraran seria en tus peores enemigos. Ahora que lo pienso bien, a pasado varias cosas desde que conozco al príncipe, una de ellas es tener el odio de la reina, pero espero que con el paso del tiempo eso vaya disminuyendo. O eso pensaba.
-Aquí la verdadera noche comienza.-dice Ben mientras la reina va bajando las escaleras.
-Sera divertido.- Digo despreocupada aunque admito que moría de nervios.
- ¿Muerta de nervios?
- ¿Y tu no?
La reina llega al final de las escaleras y todos se acercan para hablar con ella incluidos nosotros. Me sorprende la habilidad que tiene la reina para ocultar sus verdaderos sentimientos, porque ahora se mira como si le hubiera regalado lo que mas quería, como si no tuviera ganas de matarme o sacarme a patadas del palacio.
Llegamos frente de ella y ambos hacemos una reverencia.
Esto de las reverencias esta empezando a agotarme, tengo suerte de ver las películas de princesas, ya que mas o menos se como comportarme ante miembros distinguidos y a nadie me a visto de mala manera, así que creo que esta bien. Gracias Barbie y Escuela de Princesas.
-Buenas noches abuela-saluda Ben mientras toma una de sus manos y la besa.
-Buenas noches su Majestad-digo y me inclino ante la reina. Ella inmediatamente me toma de los brazos y me levanta, esa hace que me sorprenda ya que retrocedo un poco pensando que ella haría algo, pero me equivoque.
-Cariño, pronto seremos familia, no tienes porque hacer reverencias ante mi-dice y besa mi frente con delicadeza
Eso definitivamente no me lo esperaba, ella esta actuando completamente diferente a como yo la conocí. Esta aprovechando esta situación para demostrarles a todos que ella es alguien que nunca haría nada malo. Bien, si quiere jugar así, juguemos.
-Yo no podría, usted es la reina, tengo que mostrar respeto en todo momento-digo mientras le sigo la corriente y ella parece satisfecha con mi reacción, pero esto no acaba aquí.
-Es muy considerado de tu parte cielo.
-Bueno, usted es la abuela de mi novio, debo ser considerada para agradarle.
Entre estas pocas palabras había una guerra que hubiera continuado por siempre si Ben no hubiera llegado y acabara la pequeña discusión.
-Bueno, si me disculpas abuela, me llevare a Stacey a dar un pequeño paseo-dice Ben y ambos salimos de ese circulo que se había formado de personas. Claramente me saco de ahí antes de que esa conversación pasara a más.
Salimos del salón y caminamos por un largo pasillo, no sabía a donde íbamos pero no me importaba, ya que el ambiente era perfecto, conforme íbamos avanzando se iba disminuyendo la música y el sonido de personas hablando, solo se escuchaban nuestros pasos al caminar por el pasillo.
En todo el camino del pasillo solo vi un solo cuadro, creo que eso es un récord de menor cuadros posibles en un pasillo del palacio, no lo pude ver detenidamente ya que pasamos caminado de ahí, a un lado del pasillos vi como una luz se atravesaba en el camino, dimos la vuelta y resulto ser un hermoso balcón.
Entramos y yo me voy directo al balcón y me sorprende al ver la vista que hay. Desde arriba se puede ver el jardín deslumbrante, esta iluminado por varias luces, hace que las plantas que están ahí resalten con mas intensidad, veo un sendero de rocas que lleva a una puerta que esta al fondo, desde aquí no logro ver bien que es lo que hay ahí.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo: Un cuento de la realeza
Fiksi RemajaHabía una vez una chica que... No, así no. Las cosas no son tan simples para ser de un cuento de hadas. Fiesta, príncipe, amanecer loco y contrato. Gracias a esos acontecimientos, la vida pacifica de Stacey Collis cambia tan drásticamente cuando con...