1.

212 14 0
                                    

Dos años y medio antes

Stacey Collins

Me encuentro en un profundo sueño, la luz de mi ventada empieza hacer aparición en mis ojos, eso hace que me moleste y que me envuelva más en mis cobijas. No tengo conciencia de que hora sea, pero no me importa mucho y trato de seguir durmiendo. Al cabo de unos minutos oigo como mi puerta se abre y deja ver a la persona la cual comparto lazos de sangre, mi hermana menor.

- Levántate perezosa, ya es hora que te despiertes- grita  Emely cerca de mi oído mientras me jala mi cobija, eso hace que me enoje y le lance una almohada directo en la cara.

- Cuantas veces te he dicho que no entres a mi cuarto sin mi permiso.

- Mama dice que te levantes porque llegaras tarde a la escuela-me grita mientras me saca la lengua antes de salir corriendo de mi habitación.

De mal humar me levanto de la cama y me dirijo al baño hacer mis necesidades y ducharme rápido para poder alcanzar mi desayuno. Después de eso me peino y me cambio para ir a la escuela.

Bajo para poder ir a desayunar y lo primero que me encuentro es a mi padre sentado bebiendo una taza de café en una mano y en la otra el periódico. Mi hermana se encuentra sentada en su respectivo lugar y mi madre está sirviendo el desayuno.

-Buenos días familia-grito para que todos me oigan, aunque no creo que sean tan de mañana ya que me levante tarde.

-Con que el oso termino de invernar-dice mi padre con una sonrisa burlona en su rostro.

-Yo también te quiero mucho padre- espeto sarcástica ante su comentario.

- Stacey, a la próxima vez no te vayas a levantar tan tarde, no llegaras temprano a la escuela-dice mi madre.

-Yo te iba a levantar con mi bate pero mama dijo que no-dijo mi pequeña hermana con una sonrisa malévola en su rostro.

-No puedo pedir una familia mas perfecta que esta- musito mientras comienzo a devorar mi rico desayuno.

Después  de toda esa conversación me doy cuenta que en verdad llegare tarde a la escuela, así que me apuro a salir de mi casa y me encuentro con mi amiga Nora en su lindo auto, la cual parece que lleva esperando una eternidad ahí gracias a su cara de pocos amigos con la que me ve.

-Que rayos Stacey, ¿Por qué te tardaste tanto?

-Lo lamento me quede dormida.

-Como siempre. Bueno, a la próxima mas te vale levantarte temprano si no quieres que te deje aquí-dice amenazante mientras arranca el auto y lo pone a toda velocidad para llegar puntuales.  

 Llegamos al estacionamiento del establecimiento para luego bajarnos y correr como locas para llegar a tiempo y poder entrar a la clase. En la entrada nos encontramos a nuestro amigo Daniel esperándonos.

-¿Porque  se tardaron tanto?- pregunta mientras los tres corremos como monos locos a nuestras respectivas clases.

-Pues la princesa se quedo dormida

-Bueno ya, a la próxima me levantare mas temprano-Digo desesperada de sus comentarios. 

-Ese día iremos a cantar Aleluya a la iglesia por el milagro- contesta Daniel dramático como siempre. Indignada por su comentario, levanto mi mano para darle en la su cabeza con fuerza para que al fin se calle.

-Auch, ¿por que hiciste eso? me dolió- se queja mientras yo y Nora nos empezamos a reír

-Bueno, no me vayan a extrañar perras-Grita Nora antes de entrar a su clase.

Entre tú y yo: Un cuento de la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora