-Narra Sadie-
Estaba en mi habitación tranquila leyendo un libre cuando de repente oí un ruido en mi ventana, fui a mirar y era Caleb. Le abrí la ventana y entró a mi habitación.
Caleb: Hola preciosa.
Yo: Ho.. Hola mi amor.
Caleb: ¿Porqué me miras con esa cara?
Yo: Es que no me esperaba que vinieses, estás loco.
Caleb: Por ti preciosa ¿Tu madre no está no? -dijo agarrándome por la cintura-
Yo: No te aproveches -me reí-
Caleb: Pero ayer...
De repente Caleb empezó a besarme, pero con más intensidad y detrás nuestra estaba mi cama, así que caímos en mi cama y Caleb puso sus manos debajo de la camiseta de mi pijama.
-NARRA NOELIA-
De repente sonó el teléfono de Finn, Finn contestó.
Finn: ¿Si?
Eric: Finn, soy yo papá, te llamo para decirte que Celia se ha puesto de parto.
Finn: ¿Ya? ¿Tan pronto?
Eric: Si, ha empezado a mojar el el suelo con agua y también hay sangre, me la llevo al hospital porque no se si se ha puesto de parto o ha pasado algo malo...
Finn: Vamos ahora para allí. -colgué-
Finn se levantó rápidamente de la cama y le dije.
Yo:¿Qué pasa Finn?
Finn: Era mi padre, tu madre ha mojado el suelo con agua y a sangrar a la vez y mi padre se la lleva al hospital porque no sabe si se ha puesto de parto o ha pasado algo malo -dijo vistiéndose-
Yo: Me voy a vestir -dije saliendo apurada de la cama-
-NARRA SADIE-
Me moría de ganas de seguir, pero de repente suena mi teléfono.
Yo: Espera espera. -cogí el teléfono- ¿Si?
Mamá: Sadie, estoy de camino a casa, ve preparando algo de cenar.
Yo: Vale mamá, una pregunta ¿Puede quedarse Caleb a cenar y a dormir?
Mamá: Primero tengo que hablar con vosotros sobre una cosa.
Yo: Vale -dije preocupada y colgué el teléfono-
Caleb: ¿Quién era?
Yo: Mi madre, tiene que hablar con nosotros...
Caleb: ¿Sobre que?
Yo: No me lo dijo -dije preocupada-
-NARRA NOELIA-
Finn y yo terminamos de vestirnos y cogí rápidamente las llaves del coche y nos dirigimos al hospital.
Yo: ¿Qué crees que ha pasado?
Finn: Tranquila mi amor, todo va a estar bien.
Yo: No se cari, la sangre no es normal...
Finn: Entiendo que te preocupes pero todo va a salir bien -dijo apoyando su mano en mi pierna-
Llegamos al hospital y Eric estaba sentado en la sala de espera con las manos apoyadas en su cara.
Yo: ¿Cómo está mi madre?
Eric: Tranquila Noelia, todo va a salir bien, el doctor está mirándola.
Nos sentamos en la sala de espera con Eric y de repente el doctor dijo.
Doctor: ¿Familiares de Celia Fernández?
Eric: Nosotros -nos levantamos todos de la silla en la que estábamos sentados-
Doctor: Tengo que decirles que...
-NARRA SADIE-
Caleb y yo estábamos en la sala preocupados por lo que nos tendría que decir mi madre, mientras esperamos bajamos a la sala y pusimos la televisión, al rato sonó el timbre, fui a abrir la puerta y era mi madre. Mi madre entró y dejó su bolso en la entrada y se sentó con nosotros en el sofá.
Mamá: A ver por donde empiezo...
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS JUNTO A ELLA.
Fiksi PenggemarLa familia Wolfhard Fernández es como toda familia después de un divorcio, el señor Eric Wolfhard al divorciarse de su esposa Mary Jolivet encuentra el amor con la señora Celia Fernández, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hij...