-NARRA FINN-
Doctor: Lo que le pasó fue que la paciente Noelia al parecer lleva días sin dormir o tiene mucho estrés o quizás puede que sea una depresión pero está muy delicada.
Yo: ¿Depresión?
Doctor: Si.
Yo: No puede ser...
Doctor: El que casi se desmaye pudo ser debido a la alta fiebre que tenía y también por las causas que le acabamos de mencionar anteriormente y la acabamos de sedar para que descanse un poco.
Yo: Por favor... dígame que esto es una broma.
Doctor: Lo lamento pero no...
Yo: ¿Puedo pasar a verla?
Doctor: Si, venga conmigo.
El doctor me llevó hasta donde estaba Noelia.
Doctor: Es esa puerta que tiene ahí enfrente.
Yo: Muchas gracias doctor.
Cuando iba a entrar aparecieron mis padres.
Celia: ¿Cómo está mi hija?
Yo: Acabo de hablar con el doctor y me dijo que pudo haberse desmayado por cansancio o estrés y que también podría tener depresión, la sedaron para que descansase un poco.
Papá: Esto tiene que ser una broma.
Yo: No es ninguna broma.
Celia: Bueno Finn, pasa tu primero a verla y luego entramos nosotros.
Yo: Vale.
Me acerqué lentamente hasta donde estaba Noelia y estaba durmiendo por el sedante que le habían puesto, aunque no pudiese escucharme le dije:
Yo: Mi amor ¿Qué te paso? -dije acariciando su pelo- Por favor, solamente abre los ojos y dime algo, si te llegase a pasar algo no sería capaz de soportarlo, se que cuando estaba con Paulina no me he portado de la manera más correcta contigo pero quiero pedirte perdón, por todo, perdón por todo -dije casi llorando- ¿Sabes qué? Jamás pensé que me enamoraría tanto de una persona como lo estoy de ti, jamás dejaré de amarte pase lo que pase siempre te amaré.
Después de decirle eso me senté y me quedé mirándola, me acerqué un poco a ella y me sente al costado de su cama y empecé a llorar, la miré y empecé a decirle cosas bonitas.
Yo: Dime ¿Qué tengo que hacer para que abras esos ojos tan bonitos que tienes? Soy capaz de bajar la luna solamente por ti, se que no es junto todo lo que te he hecho pero que te haya pasado esto es el peor castigo que me pueden dar.
De repente entró el doctor.
Yo: Disculpe ¿Cuándo le darán el alta?
Doctor: Al menos hasta que despierte de la sedación y le hagamos las pruebas necesarias pero esta noche tiene que quedarse aquí ingresada.
Yo: Vale ¿Puedo quedarme con ella?
Doctor: Claro, no hay problema.
Yo: Gracias.
El doctor se fue. Noelia estaba tumbada en la cama con algunos aparatos enchufados. Seguí hablándole aunque estuviese dormida.
Yo: Puedo entender que tuvieses estrés pero ¿Depresión? No sabes cuantas dudas tengo que me gustaría que me respondieses.
No podía dormir, de vez en cuando se me cerraban solo los ojos pero no podía conciliar el sueño, me quedé dormido a eso de las 3 de la mañana, bueno dormido no, sino cerrando los ojos pero un poco más relajado para poder conciliar el sueño.
-NARRA NOELIA-
Abrí los ojos y me toqué la cabeza, me dolía muchísimo la cabeza, me pregunté que hacía en el hospital. Pensé que era un sueño, me quedé en shock porque de verdad si que estaba en el hospital, empecé a mirar a todos lados hasta que vi que había alguien acostaddo en el sillón de la habitación en la que yo estaba, estaba llena de miedo, empecé a llorar, cogí mi móvil y vi que eran las 4 de la mañana, pero no me importó así que llamé a Finn.
Cuando lo llamé vi que algo empezó a brillar en la oscuridad y empezó a sonar el sonido de un teléfono. Yo me tapé con la sabana hasta arriba por miedo, hasta que sentí que esa persona se movió así que pregunté en susurros.
Yo: ¿Quién eres?
De pronto dejó de sonar el sonido del teléfono pero algo se cayó al suelo y escuché unas pisadas.
Yo: Mira, si me quieres asesinar, antes déjame decirte que no me mates por favor.
De repente escuché una pequeña risa y esa persona recogió lo que se le había caído y esa persona como vio que estaba despierta fue hacía a mi a abazarme y entre lágrimas dijo:
Persona: Mi amor, te amo, te adoro ¿Estás bien?
Yo: ¿Finn? -me saqué la sábana y le miré-
Finn: Si mi amor ¿Cómo estás?
Yo: Dime que pasa. -dije llorando-
Finn: ¿Qué pasa de que?
Yo: Dime porque estoy aquí. ¿Qué hago en el hospital? ¿Qué me pasó? -dije llorando-
Finn: Pero...
Yo: Pero nada Finn, dime que es lo que pasa..
Finn: Lo que te pasó fue...
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS JUNTO A ELLA.
FanfictionLa familia Wolfhard Fernández es como toda familia después de un divorcio, el señor Eric Wolfhard al divorciarse de su esposa Mary Jolivet encuentra el amor con la señora Celia Fernández, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hij...