CAPÍTULO 67

442 36 1
                                    

-NARRA NOELIA-

El doctor nos dijo.

Doctor: Tengo que informales de que Celia ha dado a luz a una niña, el tema del sangrado era porque la niña ha nacido antes de tiempo, pero todo ha salido bien y ambas están bien.

Eric: ¿Podemos pasar a verla?

Doctor: Si, claro, ha preguntado por vosotros. Vengan por aquí.

Seguimos al doctor y entramos en la habitación en la que estaba mi madre. Me acerque a mi madre y le dije.

Yo: Mamá ¿Cómo estás? -dije dándole un abrazo-

Mamá: Bien, ya estoy bien ¿Queréis ver a vuestra hermana y tu Eric a tu hija?

Nos acercamos todos a ver a nuestra hermana y Eric a su hija y la niña era una mezcla entre Finn y yo.

Eric: Es preciosa. ¿Cómo le llamamos?

Mamá: ¿Qué os parece Meridia?

Todos: Nos encanta.

Nos quedamos un rato más con nuestros padres  y nuestra nueva hermana y nos montamos en el coche para irnos a casa.

Yo: A ver como le explicamos a nuestra nueva hermana que tu y yo somos pareja.

Finn: Todavía queda tiempo amor, es muy pequeña, aunque quiero que sepas que es igual de guapa que su hermana.

Yo: Y que el hermano -le di un beso-

-NARRA SADIE-

Mamá: A ver por donde empiezo ¿Qué hay entre vosotros? 

Yo: Mm..

Mamá: Puedes decírmelo Sadie, os he visto por la calle...

Yo: Vale si mamá, estamos juntos...

Mamá: Ves hija no pasa nada, venga poneros el pijama que Caleb se queda a cenar.

Yo: Ay gracias mamá.

Caleb y yo nos alegramos mucho de que mi madre no dijese nada y nos dimos un abrazo y fuimos a ponernos el pijama.

-NARRA NOELIA-

Llegamos a casa y Finn y yo nos pusimos el pijama y al acabar de ponernos el pijama, fuimos a preparar la cena.

Yo: Finn..

Finn: Dime amor-me miró preocupado-

Yo: Tranquilo, no es nada malo, solamente decirte que a tu lado puedo ser quien realmente soy  y no otra persona.

Finn: Y yo a tu lado, solamente soy Finn, no Finn Wolfhard el actor.

Fui a abrazarlo.

Finn: Eres la mejor.

Terminamos de preparar la cena, cenamos y vimos un poco la televisión y nos fuimos a dormir. Nos metimos en la cama y Finn me dijo.

Finn Te amo mi amor.. No me quiero separar de ti jamás.

Yo: Yo tampoco quiero separarme nunca de ti, te adoro.

Finn: Perdóname por el daño que te hice.

Yo: No tengo nada que perdonarte. 

Pusimos la tele y yo me fui quedando dormida.

-NARRA FINN-

Me levanté a la cocina a por un vaso de agua y volví a la habitación, antes de meterme en la cama vi un libro que sobresalía de la estantería y decidí cogerlo, lo cogí y leí ''Diario''. Abrí una página al azar y vi lo que ponía en mayúsculas y empecé a leerlo...




365 DÍAS JUNTO A ELLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora