CAPÍTULO 33

958 67 1
                                    

-NARRADOR-

A la mañana siguiente Finn estaba preocupado y enfadado a la vez, Noelia no quería preguntarle aunque las cosas ya estuviesen mejor, Finn siempre estaba feliz y sonriente con Noelia, pero hoy era diferente, como si estuviese encerrado en sus pensamientos, Noelia se sirvió el desayuno y se sentó junto a Finn, solo se oía el ruido de los cubiertos y de la comida masticada por sus dientes, Noelia quería preguntarle por una parte que le pasaba pero por la otra tenía miedo, Noelia al terminar de comer subió para su habitación, Finn seguía pensando, lo único que pasaba por su mente era Noelia.

-NARRA FINN- 

No se como pero tengo que aprender a verla como antes, como mi hermana, protegerla y quererla como una hermana, no como ahora, que la veo como una chica normal, que me ha enamorado y solo quiero estar con ella, pero no puedo seguir con esos pensamientos por más que la ame. Para empezar tengo que encontrar a una verdadera chica con la que pueda olvidarla, no Paulina, y segundo volver a la vida de antes con ella, peleas, charlas estúpidas de hermanos, eso es lo único que quiero, solo eso, solo me hago daño y le hago daño a ella con este amor.

Me levanté de la mesa y me fui a mi habitación, me puse algo de ropa para salir, iba a ir hasta casa de Gaten y después ir a buscar a Noah y Caleb.

Gaten: ¿Qué pasó Finn? -me golpeó en el hombro como símbolo de amistad-

Yo: Te lo diré a ti solamente, pero no digas nada -le miré-

Gaten: Anda dime, no diré nada, confía en mi, tienes mi apoyo -dijo mirándome preocupado-

Yo: Creo que me enamoré de la chica equivocada -bajé la mirada-

Gaten: ¿De quien? -sonrió-

Yo: De mi hermanastra -le miré-

Gaten: Finn, sabes que eso no tiene nada de malo.

Yo: Pero es mi hermanastra -le miré confundido-

Gaten: Tu lo has dicho, es tu hermanastra, no tu hermana, no tiene tu sangre, claro que podéis salir juntos -dijo apoyándome-

Yo: No lo sé, no me sentiría cómodo -suspiré-

Gaten: ¿Cómo puede ser posible? Estás viviendo con la chica a la que amas ¿Cómo puedes controlarte? 

Yo: Ya estuvimos apunto de hacerlo.

Gaten: ¿Apunto? -dijo sorprendido-

Yo: Fue en la fiesta de Caleb, justo en su habitación, pero ella estaba borracha pero como estaba en esas  condiciones no iba a hacer nada con ella estando así, la deseo tanto, demasiado, es la primera chica que me hace sentir así, no me reconozco ni yo de cuanto la  deseo.

Gaten: Bueno Finn, sabes que te apoyaré siempre y si esa es tu decisión te apoyo, bueno vamos a buscar a los demás.

Cada vez me confundo más, cada vez me dan más ganas de decirle lo que pienso, tiene razón Gaten ¿Cuántas veces se han visto matrimonios o relaciones de hermanastros? Lo único que me detiene es ella, tengo miedo de lo que pueda pensar, la amo y no quiero alejarla de mi.

365 DÍAS JUNTO A ELLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora