-NARRA NOELIA-
Finn y yo: ¿Qué?
Sadie: Es mentira - se rio- si.
Yo: No entiendo
Sadie: Toma -me dio el papel-
Yo lo leí y le di el papel a Finn. Finn lo leyó.
Finn: ¿Estás embarazada?
Yo: Si.
Finn: Un momento... ¿Estás embarazada? ¿Voy a ser padre?
Finn se levantó, vino a abrazarme y me besó. Después me empezó a abrazar y a decirme un montón de cosas bonitas e hizo que me sentase en sus piernas.
Finn: Y tu Sadie ¿Por qué tienes esa cara?
Sadie: Porque hice algo que a ti te va a parecer genial aunque a mi no.
Finn: ¿Qué hiciste?
Sadie: Le dije a Caleb que estaba embarazada.
Finn: Por fin pero... ¿Qué te dijo el?
Sadie: Bueno, se enfadó y me dijo que me amaba pero que lo que hice está muy mal.
Finn: Es que se lo tuviste que decir al momento que supiste que estabas embarazada porque realmente el tenía todo el derecho de saberlo.
Sadie: Si pero es muy tarde, ósea ya es pasado, ya no puedo hacer nada, no puedo volver al pasado, me refiero, lo hecho, hecho está, ósea no hay vuelta atrás y la gente comete errores, nadie es perfecto.
Yo: Los dos estáis mal.
Finn: No te preocupes, solamente dijo que estaba enfadado, yo hablo con el.
Después de hablar un rato con a Sadie se fue, dejándonos solos a Finn y a mi y nos fuimos a nuestra habitación. Yo me tumbé en la cama y Finn se tumbó a mi lado.
Finn: -sonriendo- Voy a ser padre.
Yo: -sonriendo- Si.
Finn: Y tu la mejor madre del mundo.
Yo: Te amo.
Finn: Y yo a ti.
Yo: Esta cosita que tengo aquí -dije tocándome la barriga- es muy afortunado o afortunada de tener un padre como tú.
Finn: No voy a poder esperar 9 meses.
Yo: No, solamente 8, estoy de un mes.
Finn: 8 meses tampoco puedo esperar.
Yo: Se pasa volando, hazme caso.
Finn: Eso espero -dijo sonriendo-
Yo: Tengo una mala noticia.
Finn: ¿Qué pasó?
Yo: Vas a tener que aguantar 8 meses.
Finn: ¿Aguantar que?
Yo: Sin hacerlo.
Finn: Ah ya lo sé.
Finn bajó hasta mi barriga y me dio un beso.
Finn: Te amo mi vida.
Yo: Y yo a ti.
Estuvimos hablando un rato más y al rato nos pusimos a dormir. A la mañana siguiente fui a bañarme y a vestirme, Finn ya estaba abajo en el comedor así que bajé.
Finn: Mi vida ¿No desayunas?
Yo: No amor, es que quedé con Millie para desayunar.
Finn: Ah vale princesa, recuerda que hoy llego un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS JUNTO A ELLA.
FanficLa familia Wolfhard Fernández es como toda familia después de un divorcio, el señor Eric Wolfhard al divorciarse de su esposa Mary Jolivet encuentra el amor con la señora Celia Fernández, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hij...