-NARRA SADIE-
Caleb: Te amo.
Yo: Y yo a ti -dije sonriendo-
Caleb: ¿Me perdonas?
Yo: -le abracé- Claro que te perdono, también fue mi culpa.
Caleb: Pero yo no debí actuar de esa manera.
Yo: No pasa nada.
Caleb: ¿Quieres volver conmigo? -dijo sonriendo-
Yo: Si quiero -dije sonriendo- Te prometo que ahora las cosas van a cambiar para bien, te lo juro.
Caleb: -sonriendo- No necesito que me prometas nada, te creo sin que tengas que decirlo.
Yo: -sonriendo- Eres el mejor.
Caleb: Bueno, ahora que está todo bien y como estás embarazada y creo que ya somos mayores ¿Quieres venir a vivir conmigo en mi departamento? -dijo sonriendo-
Yo: Si.
Caleb: ¿Cuándo vienes?
Yo: Dame una semana.
Caleb: Vale.
Seguimos hablando de varias cosas, luego Caleb se fue y yo le dije a mis padres que me iba a vivir con Caleb, se lo tomaron bien.
-UNA SEMANA DESPUÉS-
Estaba poniendo en el coche las últimas cosas que me iba a llevar, ya que las demás estaban en el apartamento de Caleb. Después de una despedida larga con mis padres, me fui hasta el apartamento de Caleb, nunca había ido a su casa hasta ahora. Llegué al apartamento, timbre y Caleb me abrió la puerta, me dio un beso y me dejó pasar.
Yo: Es precioso.
Caleb: -sonriendo- Me alegro de que te guste. Ven por aquí.
Fuimos a coger mis cosas y las llevamos a nuestra habitación y empezamos a colocar las cosas.
-NARRA NOELIA-
Eran las 23:00 de la noche y ya estábamos durmiendo Finn y yo. Yo me levanté de golpe y me entraron ganas de vomitar y fui al baño, me lavé los dientes y me volví a la cama.
Finn: Mi vida -dijo adormilado- ¿Qué te pasó?
Yo: Nada, solo vomité.
Finn: Pero estás bien ¿Verdad?
Yo: Si mi amor.
Nos volvimos a dormir. Al día siguiente.
Finn: Buenos días mi vida -dijo sonriendo-
Yo: Hola amor -sonreí-
Finn: ¿Adivina qué?
Yo: ¿Lo qué?
Finn: Hoy es mi día libre, ósea que me tienes las 24h del día para ti.
Pasaron tres meses, todo iba muy bien. Finn se había ido a grabar así que fui a casa de Sadie porque quería que me acompañase al médico porque me iban a decir si el bebe era niño o niña. Cogí mi coche y me dirigí a su casa, la llamé para decirle que estaba fuera y salió y se subió al coche y mientras conducía íbamos hablando.
Yo: ¿Qué tal estas?
Sadie: Todo bien. ¿Qué te gustaría que fuese?
Yo: Lo que venga está bien, mientras nazca bien y sano, soy feliz.
Sadie: Tienes toda la razón.
Seguimos hablando de un montón de cosas hasta que de repente Sadie empezó a encontrarse mal.
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS JUNTO A ELLA.
FanfictionLa familia Wolfhard Fernández es como toda familia después de un divorcio, el señor Eric Wolfhard al divorciarse de su esposa Mary Jolivet encuentra el amor con la señora Celia Fernández, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hij...