-NARRA NOELIA-
Millie: Ayer cuando llegué a casa de Sadie, subí a su habitación y me la encontré con Caleb de una manera un poco subida de tono y Caleb tenía las manos debajo de la blusa de Sadie.
Yo: ¿En serio?
Millie: Te lo juro.
Yo: ¿Qué adelantados vais no? Yo pensando que eráis unos angelitos -le dije a Sadie-
Sadie: Yo también lo pensaba pero me di cuenta que no -dijo sonrojada-
Yo: Y finalmente ¿Lo hicisteis?
Sadie: No porque llegó Millie y nos interrumpió.
Millie: Yo no sabía que ibais a estar haciendo eso. Bueno me tengo que ir chicas.
Sadie: Si, yo también.
Bajé con las chicas al salón y se despidieron de Finn y de mi y se fueron. Cuando iba a girarme para ir a junto de Finn me lo encontré detrás mía y me da un beso.
Yo: Mira que eres lindo.
Finn: Tu más. Amor, me tengo que ir porque tengo que ir a hablar con los hermanos Duffer sobre unas escenas de la serie y tenemos que practicar algunas escenas. ¿Tu que harás amor?
Yo: Tengo que estudiar cari, así que me quedaré toda la tarde en casa.
Finn: Vale amor. Bueno amor, me voy, luego nos vemos. -me dio un beso y se fue-
Cuando Finn se fue me puse a estudiar, el día se me pasó lento estudiando hasta que dieron las 21:00 de la noche, ya tenía la cena preparada para Finn y para mi. De repente llegó Finn, le saludé con un beso, cenamos y nos fuimos a nuestra habitación.
Finn: Estoy muerto, ha sido el día mas agotador de mi vida.
Yo: ¿Qué hicisteis?
Finn: Nada, estuvimos hablando sobre las escenas de la serie y practicamos algunas.
Yo: Ah bueno bien amor -le di un beso-
Finn: Así cualquiera se recupera del cansancio -Se apoyó encima mía- Con lo guapa que estás me dan ganas de desnudarte con la mirada.
-Me reí-
Finn: Te lo digo de verdad ¿Quieres que te lo demuestre?
Finn seguía encima de mi y empezó a besarme. De repente Finn se levantó, me sonrió, se mordió el labio y me dijo:
Finn: Me voy a duchar -dijo riéndose-
Yo: Me dejas con el calentón, te odio -dije haciendo pucheros-
Finn: Ya voy mi amor, no tardo.
Mientras Finn se duchaba, yo estaba viendo la televisión y poco a poco fui quedándome dormida, noté que alguien con el pelo empapado se acostaba a mi lado y puso su brazo por mi cintura y me llevé un susto.
Yo: Me asustaste mi amor.
Finn: Tranquila mi vida.
Yo agarré a Finn de la camiseta de su pijama y le di un beso lento.
Yo: Te amo.
Finn: Yo más a ti.
Yo: Tengo hambre.
Finn: Siempre te da hambre en los mejores momentos -dijo riéndose-
Yo: Vamos a por helado.
Finn: Vamos.
Finn y yo bajamos a la cocina y comimos helado, cuando terminamos de comer helado. Volvimos a la habitación y Finn se quedó mirándome.
Yo: ¿Porqué me miras tanto?
Finn: Es que eres perfecta.
Yo: Lo sé mi amor.
Finn: Y demasiado creída princesa. Pero no importa -dijo riendo-
Finn me empezó a besarme y...
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS JUNTO A ELLA.
FanficLa familia Wolfhard Fernández es como toda familia después de un divorcio, el señor Eric Wolfhard al divorciarse de su esposa Mary Jolivet encuentra el amor con la señora Celia Fernández, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hij...