Hola hola hola ¿cómo están? Espero que bien, no se preocupen, este anuncio no es nada malo.
Miren a principio de la historia, mi idea era que HyunJin era el pasivo en el ChangJin, el caso es que me enredado sobre quien sería el pasivo.
Al final me decidí que ChangBin sería el pasivo, pero tengo una idea que no se si funcionará. Ya que cuando supuestamente HyunJin sería el pasivo por eso lo puse en el grupo de JiSung y puse a ChangBin con MinHo ya que ambos iban hacer activos (aunque MinHo si será el activo) no sé si me doy a entender espero que sí.
Tengo una idea.
• Cambiar los roles de ChangBin y HyunJin (HyunJin zombie)
Pero no sé si les gustaría esa idea ya que algunos ya se acostumbraron o encariñaron con ChangBin siendo tierno y que MinHo lo trate como el bebé que es.
¿Qué opinan ustedes?
Espero que comenten su opinión y que me ayuden, espero resolver esta duda.
También hablaremos de otra cosa.
Verán en el capítulo 10 cuando HyunJin exagera y canta que la soledad es su mejor amiga, hay muchos comentarios así como "también es la mia" o "compartimos la misma amiga" algo así.
Estoy siendo sincera al decir esto, cuando ustedes se sienten solas (o) pueden acudir a mi, pueden escribirme y hablaremos de cualquier cosa para que ya no se sientan así.
Ustedes nunca estarán solas (o)
Me tienen a mí.
Y no digo esto para tener más popularidad o solo por para aquellas personas que escribieron eso o parecido, yo también me he sentido sola muchas veces y cuando me sentía así una amiga (que ahora ya no somos amigas) siempre me hacía sentir bien. Quiero ser su amiga, no solo quiero llevar una relación de escritora- seguidores. Yo también sé cómo se siente sentirse así, yo también sé cómo se siente no dormir, llorar cada noche a solas, yo también se como se siente una depresión, un ataque de ansiedad.
Pueden contar conmigo siempre, pueden escribirme a cualquier momento.
Y aunque no me gusten mis libros, si al menos cada capítulo pueden hacer que se sienten bien, me conformo con eso.
Bueno eso es todo, cuídense, espero que hayan pasado bien su Navidad.
¿Cómo la pasaron en su casa? Comenten, los estaré leyendo.
¡Adiós! Cuídense ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
Hayran KurguDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny