Capítulo 23 (Especial MinChang)

653 115 3
                                    

Han estaba emocionado, hoy había faltado al colegio para hacer la torta de cumpleaños para ChangBin y MinHo, tuvo que buscar en internet como hacer tortas sin que se queme la cocina.

Estaba decorando el postre y sonrió al verlo terminado, se fue a cambiar rápidamente y salió de su casa con el pastel en una caja para que no sea notorio y que sea sorpresa.

Al llegar a la casa de los cumpleañero, tocó la puerta y fue atendido por el mayor por horas, se sonrieron y entró a la casa para ver a ChangBin en el sillón viejo que había en la casa.

—Hola Hannie —sonrió Seo y se acercó a él.

—Primero que nada, aquí les tengo un regalo —sonrió.

—¿Regalo? —preguntó riendo MinHo.

JiSung acomodó caja haciendo notar el papel con una vela, MinHo y ChangBin se acercaron más y antes de que Han prendiera la vela, MinHo le arrebató el encendedor.

—Esto es muy peligroso para ti.

—Pero Minho —se quejó haciendo un puchero.— Ya tengo 14.

—Y yo estoy cumpliendo 15, soy mayor así que yo lo hago.

JiSung bufó y tuvo que aceptar por ser el cumpleaños de los mayores.

Cuando MinHo prendió la vela, los tres sonrieron y los mayores cerraron sus ojos para pedir su deseo.

"Quiero ser humano"

Un emocionado JiSung los miraba y antes de que preguntara cuál era su deseo.

—No te diremos nuestros deseos -hablaron al mismo tiempo.

JiSung bufó.

—Está bien —deja el pastel de la lado.— Traje tenedores y un poco de agua para poder comer, ustedes lo pueden comer luego lo que sobra.

—Gracias Hannie —sonrió Lee y acarició su mejilla.

Ambos mantuvieron contacto visual por un rato.

—Mucho amor —habló Bin mientras comenzaba a comer.

MinHo y JiSung se sonrojaron y decidieron mejor comenzar a comer.

Después de eso pasaron la tarde conversando, hasta que llegó la noche donde Han se tuvo que retirar por ya ser tarde y ambos se despidieron agradecidole por el pastel y por ser el mejor cumpleaños que tuvieron y por último se dieron un abrazo.

—Feliz cumpleaños Binnie —lo abraza.

—Feliz cumpleaños Honnie —corresponde.

Ambos se fueron a su habitación y se echaron a dormir, esperando que su deseo se cumpla.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora