Capítulo 50 (Especial Navidad 3/3)

417 79 11
                                    

JiSung estaba que arreglaba una que otras cosas, aún no llegaban ChangBin y MinHo así que tenía tiempo para arreglarse con lo que ya tenía preparado.

Le avisó a su tía que se iría a cambiar y así fue, se puso lo que ya tenía listo, bajó y justo su tía estaba saliendo de la cocina, lo miró de arriba hacia abajo.

—¡No! —gritó.

—¿No qué? —preguntó confundido.

—¿Acaso te has visto? ¿Así quieres enamorar a MinHo? Estas cero fancy.

JiSung suspiró sonrojado, él no quería que MinHo lo viera todo mal vestido.

—Pero no tengo más ropa...

—¿Cómo que no? Hace tres días que fuimos de compras. A ver vamos vamos.

Su tía lo llevó a rastras a su habitación de nuevo y comenzó a ver que podría ponerse su sobrino.

—Este.

—Mucho para mí.

—¿Cómo que mucho para ti? Mira Han JiSung o te pones esto o juro que recibo a tus invitados y a ti te dejo afuera.

Y sin más se fue para darle privacidad al menor que resignado se comenzó a cambiar y para cuando terminó, tocaron el timbre.

Minho.

Bajó emocionado y justo cuando bajaba cruzó miradas con Lee, ambos se sonrieron.

—Hola Hoonie, hola Binnie.

—Hola Sunggie.

Saludaron ambos y ahí comenzó su noche de Navidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Después de conversar y comer, hicieron un juego para pasar el rato, después JiSung se retiró para hacer videollamada con sus otros amigos, pero ya hace varios minutos habían terminado.

Faltaban solo 5 minutos para navidad, algunos que otros cohetes comenzaban a adornar el cielo.

MinHo y JiSung estaba en el ventanal de la casa de los Han, ChangBin y la tía de Sung se había quedado jugando después de lavar los platos, aunque JiSung se ofreció pero su tía se negó.

Lo que no sabía es que su tía había hecho todo eso para que el MinSung tenga su momento.

—Esta es mi primera Navidad con una familia.

—La mía también, antes la pasaba entre la casa de mis amigos porque mi tía trabajaba.

—Binnie está emocionado.

—Se le nota —ríe leve.

MinHo rió también.

—Muchas estrellas salieron hoy.

—Muy bonitas.

—Sung...

JiSung lo miró y conectaron miradas. Algo se removió dentro de ellos.

Sin darse cuenta se comenzaron acercar, hasta quedar centímetros y sus respiraciones chocaban.

MinHo decidió dar ese paso y beso los labios de JiSung, acto que correspondió el menor.

Los fuegos artificiales comenzaron a sonar más fuertes, dando entender que ya eran las 12:00.

Navidad.

Desde un poco lejos, lo miraban ChangBin y la tía de JiSung, ambos alegres por ese hermoso momento.

"Al menos sé que te dejo en buenas manos" pensó ChangBin.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Hola hola hola ¿cómo están? Espero que súper bien. ¡Feliz Navidad! Espero que la pasen súper bien y les debo un regalo.

Cuídense mucho, ¡Los quiero! Adiós.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora