Capítulo 58

397 75 14
                                    

Así como lo prometieron, lo cumplieron, los chicos habían llegado después de la universidad a la casa de JiSung.

ChangBin los recibió, después fueron al lugar secreto para entrenar y así NaYeon los preparó, les enseñó la posición perfecta para agarrar el arma y el como sostenerla.

Después de una hora, NaYeon había salido para traerle un poco de agua. Por ahora estaba conforme con los resultados de los chicos, más con Chan, ChangBin y HyunJin.

Los chicos estaban hablando, pero HyunJin vio a ChangBin alejado del resto y se acercó a él.

—Hola... —saludó.— Creo que tenemos muchas cosas que hablar.

ChangBin asintió y HyunJin tomó asiento a su lado.

—Fui un idiota, en ese momento no estaba muy en mis cincos sentidos, estaba preocupado por JiSung. No sabes cuán miserable me sentí al ver que a dos personas importantes en mi vida había hecho daño.

—HyunJin...

—Olvide nuestra cita, el momento más importante de mi vida, la olvidé...

—HyunJin...

—Y aún así, sabiendo que soy un idiota y que mereces a alguien mej–...

ChangBin lo había abrazado.

—Hablas demasiado y también me gustas.

HyunJin correspondió y sonrió.

—¡Vivan los novios! —gritó SeungMin.

—Aún no lo somos, quiero hacerlo después de que rescatemos a Sung

ChangBin se sonrojó.

—Chicos aquí hay refrigerio, Felix y JeongIn sus mamás llamaron, dicen que tienen que ir a su casa.

Los dos asintieron y alistaron sus cosas.

—Vayan a sus casas, mañana podemos seguir.

Los demás asintieron y HyunJin con ChangBin se dieron un último abrazo.

—Nos vemos mañana.

Susurró en su oído y se levantó para salir junto a los demás.

Desde la puerta la tía de JiSung lo miraba con una ceja alzada.

—¿Son algo?

Negó—. Aún no.

—Me alegra que hayas encontrado a tu alma gemela.

ChangBin se avergonzó un poco.

—Gracias señora, pero aún no estoy seguro...

—Lo poco que he convivido con HyunJin siempre fue un chico muy educado y muy insistente cuando quiere algo y aunque su relación con JiSung no funcionó, se nota que te quiere, te insistió para buscar tu perdón de lo que sea que haya pasado.

—Es muy complicado y tengo miedo de que no sea el correcto y me pase algo.

—¿Sientes algo por él?

ChangBin asintió.

—Cualquiera diría "arriésgate" pero tu caso es diferente, no se trata de solo arriesgarse. Eres tú, tu deseo de poder ser humano y no quedarte siendo un zombie.

ChangBin hizo una mueca de tristeza.

—No te pongas triste ¿si? Si sientes que HyunJin puede ser aquel chico que puede romper tu maldición, hazle caso ese instinto, no solo por el hecho de solo querer ser humano, hazlo por amor —lo abraza.— Ahora vamos, ¿quieres ver alguna película o algo?

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora