Capítulo 8

923 153 28
                                    

Había pasado una semana desde que habían ido a esa casa en medio del bosque, una semana en que JiSung le lleva comida "normal" a MinHo y ChangBin para que dejen de cazar y una semana en la que HyunJin tiene curiosidad sobre aquel niño.

Hoy era 22 de septiembre ¿De quién era su cumpleaños? ¡Sí, acertaron! de SeungMin y iba a organizar una mini fiesta con su dos familias porque sí los chicos y él ya era una familia a tan corta edad (aunque HyunJin de verdad era su sangre)

El pequeño —no tan pequeño— SeungMin estaba emocionado, era la primera fiesta que lo hacia con amigos ya que cumpleaños anteriores solo era su familia y él lamentablemente la pasaba solo con HyunJin, sus otros primos preferían estar con su tableta o celular por ser mayores, por eso HyunJin siempre será su primo favorito aunque sea un poco mucho escandaloso.

—SeungMin, Minnie hermoso feliz cumpleaños —lo abrazó Chan.

—Minnie Minnie, te deseo lo mejor, te quiero mucho —siguió Felix uniéndose.

—Salgan bestias, llegó el invitado de honor, adelante Innie —apoyó HyunJin.

Chan y Felix se alejaron y SeungMin con JeongIn se sonrojaron al estar frente a frente.

—Feliz cumpleaños Minnie hyung —le extendió un obsequio.

—G–Gracias Innie —recibió el regalo y se sonrojó más al sentir los dulces labios del menor en su mejilla.

—¡Ay que cute! —gritó Felix, emocionado.

—¿Todavía no llega Sung? —preguntó el mayor.

En ese momento tocaron la puerta y fueron a abrir.

—Hola, lo siento por llegar tarde, mi tía se fue al trabajo y se me fue difícil envolver un regalo —sonrío Han afuera del umbral.

—Tranquilo Hannie, pasa —se hace a un lado.

El mayor se adentra y le extiende el regalo.

—Feliz cumpleaños Minnie —lo abraza.

—Gracias Hannie —corresponde.

Después de un rato de conversación entre adultos y los niños, llegó la hora de baile, cada uno (ya sean tías o primos) con el dueño de la fiesta.

—¡Que pase Innie! —gritó HyunJin y los tres lo siguieron.

JiSung empujó levemente a JeongIn a la pista de baile y este quedó frente a frente al cumpleañero.

SeungMin posicionó una mano en la cintura del menor y este su mano en el hombro del mayor y comenzaron a bailar.

Ambos se perdieron en su mundo, no sabían en que momento pusieron una música romántica, solo Seungmin escuchó un "tienes un nuero muy tierno" de algunas de sus tías, pero no le importó, ahora solo se concentraba en JeongIn.

Por otro lado mientras los dos menores bailaban, sus demás amigos y su primo (HyunJin) se imaginaban así mismo en ese momento. Chan se imaginaba a él bailando con Felix y a Felix le pasaba lo mismo, HyunJin se imaginó con el chico de aquella vez y eso lo dejó pensativo y pues Han se imaginó bailando con MinHo y sonrió inconsciente.

Después de aquel momento mágico para los dos menores, llegó el momento de partir el pastel, todos le cantaron la típica canción de cumpleaños y dividieron los trozos para los niños.

Después de que cada familiar se retirara, los seis estaban en el patio de la casa, la mamá de SeungMin había convencido a las demás mamás de los niños para que se quedaran a dormir y ellas aceptaron sin ningún problema ya que estarían en buenas manos.

—Fue la mejor fiesta de cumpleaños que he tenido en mi vida, gracias por venir chicos —sonríe.

—Somos amigos, como íbamos a faltar —habló Chan y los demás concordaron.

SeungMin sonrió una vez más mientras miraba a JiSung, había hecho una buena elección al aceptar que le presentara a sus otros amigos, había hecho una buena elección al elegir a esos cuatros chicos más.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Hola hola hola ¿Cómo están? Espero que súper bien, espero que les haya gustado el capítulo.

¿Qué canción escucharon en el momento SeungIn?

Eso es todo, no olviden cuidarse. ¡Adiós!

¡Los quiero!

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora