Un pequeño JiSung caminaba por el bosque, el niño había seguido una mariposa, felizmente ese día su tía llegaba tarde del trabajo por lo que no sería castigado si es que llegaba tarde.
Siguió caminando, hasta que vio a un conejito, lo siguió corriendo ahora sí, sus pasos detuvieron a unos centímetros de un arbusto donde vio entrar al pequeño animal, camino lentamente, pero sus malos pies le jugaron una mala pasada, haciéndole tropezar y caer detrás del arbusto, pero no sólo él, también a alguien más.
—¡Auch! —grito aunque la persona que estaba debajo de él había prevenido su caída, se raspo un poco.
—Oye, ya levántate —hablo la persona.
—Oh sí —se levantó.
—Genial dejaste ir a mi presa —se quejó el otro mirando como el conejo se iba.
—No es bueno cazar animales —habló Han.
—Si yo cazó o no, es mi problema no el tuyo —comienza a caminar.
—Oye no me dejes —lo sigue.
—Déjame en paz —malhumorado.
—Me llamo Han JiSung ¿Y tú? —extiende su mano.
—No te interesa —voltea a verlo con el ceño fruncido.
—Claro que sí, soy tu amigo —sonríe.
—¿Tú mi amigo? Ja —río sarcásticamente.
—Sí, tu amigo —sigue sonriente.
—No necesito que seas mi amigo, ya tengo uno —mira si viene algún animal.
—Pero no es malo hacer uno nuevo, anda dime tu nombre —insiste.
—¡Ahg! Eres muy fastidioso —se queja.— Me llamo Lee MinHo, pero mi mejor amigo me llama Lee Know...
—Bueno MinHo, ya me voy, nos vemos mañana aquí —se da la vuelta y comienza a correr por donde vino ya que se hacía de noche.
—¡Que te asegura que vendré! —grita.
—¡Sé que lo harás! —grita de nuevo.
MinHo suspiro y siguió buscando su comida.
Mientras tanto JiSung salía del bosque, caminaba de nuevo hacia su casa, entró y fue a su habitación, se echó en este y se arropó para así caer dormido.
A unas horas después llegó su tía, revisó que todos estuviera en orden y después se fue a ver a JiSung, al verlo dormido y sano, salió de la habitación y se fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny