Capítulo 65

366 64 6
                                    

JiSung corría por el bosque, tenía que encontrar a ChangBin y decirle todo el plan, tenía que disculparse con él y con todos y eso haría hoy. Habían ya pasado días de que se vieron por última vez, días en que JiSung práctico solo y cuando por fin pudo darle al blanco fue a buscar a ChangBin, aún le faltaba, pero al menos tenía lo principal.

Cuando vio aquella cabaña fue como regresa años atrás, esa es la misma cabaña donde sus padres lo salvaron de bebé, donde sus padres murieron.

Tocó lentamente la puerta, se escucharon pasos y a los minutos la figura de ChangBin.

—Hola...

—Hola ¿Qué haces aquí?

—Vine a hablarte sobre MinHo...

—Pasa.

JiSung se adentró a la cabaña y se giró para ver a ChangBin quien lo miraba seriamente.

—Tenemos un plan para rescatar a MinHo, pero necesito tu ayuda.

—JiSung...

—Lo sé, sé que estés molesto igual que los demás, pero ahora necesito tu ayuda no quiero que le pase algo a MinHo y aún peor que ya se acerca el día 25. Tengo que sacarlo de ahí y tú eres la única persona que me puedes ayudar.

—Iré por unas cosas y nos vamos.

ChangBin se fue al segundo piso y JiSung miro con atención el lugar y su mirada chocó con aquel cuadro. Agarró el recuadro y lo miró con atención, su padre se parecía mucho a él, tenía la sonrisa de su madre y una que otras rasgos de ella.

—JiSung.

Lo miró por sobre su hombro.

—Me confesaron la verdad, mis padres nunca me abandonaron. Me salvaron, arriesgaron su vida por mi y yo que los juzgaba por abandonarme.

Volteo por completo dejando el cuadro en su lugar.

—Vámonos.

Ambos salieron de la cabaña y corrieron a la casa de JiSung, donde en la puerta su tía los esperaba.

—Comencemos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

MinHo arrojó sangre de su boca, miró a JinYoung con burla.

—No conseguirás que información salga de mi boca.

—Eso ya lo veremos. Quizás ya no tengamos a JiSung pero cuando atacaremos, lo encontrare y lo haré mío las veces que quiera.

—¡Eres un asqueroso!

—Ay MinHo ¿Crees que no me lo han dicho? No puedo creer que tanto ve JiSung en ti, mírate das asco.

MinHo río sarcásticamente—. Miren quién habla...

—Sabes que cuando atacamos, tu plan de "no diré nada para proteger a JiSung" ya no funcionará.

—Quien sabe —lo miró burlón.

—Parece que quieres jugar más.

Hizo una seña para que siguieran golpeando a MinHo y así sucedió.

Desde que sacaron a JiSung del ese lugar, JinYoung lo torturaba para que diga quiénes fueron. MinHo siempre respondía con un "no sé" o "no te lo diré".

Unos hombre entraron al lugar y JinYoung los volteo a ver.

—¿Tienen algo?

—Pasó por el bosque, a la venida estaba solo pero a la ida estaba con el chico que cuida este —señaló a MinHo y JinYoung sonrió.

—Así que mi otro hijo también quiere jugar —sonrió macabramente.

—Tocas a alguno de los dos y te mato Park JinYoung —amenazó MinHo.

—Faltan 7 días para el 25, quieren jugar pues jugaremos —salió del lugar.

"7 días para saber quién gana esta partida" pensó JinYoung.

 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Hola hola hola ¿cómo están? Espero que bien.

¡Noo! Faltan 5 capítulos para que acabe la primera temporada. I not ready :(

Espero que les haya gustado.

Cierto, comenten que personajes les gustaría que aparezcan en el libro. Tengo confirmado a Tomorrow X Together, ATEEZ, Got7, Monsta X y Seventeen y tal vez Pentangon.

Espero que les haya gustado este capítulo, sé que es corto pero estoy guardando los capítulos largos para el capítulo final.

Adiós, no se olviden cuidarse.

¡los quiero!

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora