Capitulo 47

485 84 12
                                    

Chan ingresó al colegio, se fue a los camerinos y de paso se encontró con su amiga Sana que era encargada también de dirigir la presentación como el baile.

-Chan, ya comenzaron, este es tu vestuario -le extiende el atuendo.- Rápido.

-Gracias.

Entró al baño y se cambió lo más rápido posible, luego de eso se dirigió con Sana al escenario en donde Felix ya estaba haciendo su solo y en medio de ese solo alguien tenía que entrar y bailar con él (en ese caso Chan, pero como no estaba lo iba hacer HyunJin)

-¡Chan! -se alegraron HyunJin y JeongIn al verlo llegar.

-Hola chicos -sonríe.

-Tu turno -lo alentó JeongIn.

Y así sucedió, Chan se metió en su momento con Felix, por su lado Felix estaba un poco sorprendido al verlo ya que pensaba que lo iba hacer HyunJin, pero no dijo nada y se dejó guiar por el mayor.

Después de ese momento romántico, siguieron con la canción normal y al finalizar Chan besó a Felix en frente de todos. Cosa que los demás estudiantes, profesores y padres aplaudieron y halagaron.

Todos hicieron una reverencia y el primero en salir del escenario fue Felix y a su atrás Chan.

-Felix déjame explicarte -pidió.

Volteó, encarándolo-: Tienes 1 minuto, habla.

-Lo siento por mentirte, simplemente no pude romper tu esperanza al ver lo emocionado que estabas para que participara, al llegar al aeropuerto mi mamá me dejó quedarme, porque no quería que sea infeliz allá, tú eres mi felicidad Lee Felix.

Se quedó callado por un momento-: Vuelves a mentirme y te corto lo que te hace hombre Christopher Bang.

Chan se quedó sorprendido y sus amigos que estaban atrás también. Felix no era de decir ese tipo de cosas.

-Te amo -lo abraza.

-También te amo Lixie.

-Bueno, mucho amor y mariposas, pero tenemos que asistir a una graduación.

Todos sonrieron y cada uno se fue a su casa. Excepto que Chan se fue a la casa de HyunJin.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Todos estaban con sus respectivos respectivas asientos, el único que se graduaba en el grupo de amigos era Chan por lo que los demás estaban en el público.

Dio inicio con la directora que dio algunas palabras para los jóvenes que se graduaban ese día y también dio algunas palabras para la profesora a cargo del aula.

Cada uno de los alumnos pasaban y le daban como un collar de graduado a las mujeres y un anillo a los hombres.

-Y nuestro último estudiante, Bang Christopher Chan, un paso adelante por favor.

Felix miraba maravillado a su novio y como la entregaban su anillo con su diploma.

-Con ustedes nuestros graduados -señaló la directora a todos los alumnos y los presenten comenzaron a aplaudir.

Después de ese momento, los graduados tuvieron su tiempo para que sus familiares le dieran las felicitaciones y algunos se fueron a buscar a los profesores para despedirse.

Los chicos se acercaron a Chris y se dieron un fuerte abrazo, Felix se quedó en su cuello y Chan lo abrazaba desde su cintura, era una imagen muy tierna.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora