Lo prometido se cumple, Han llegó temprano después de que su tía se fuera al trabajo, literal su tía estaba doblando la esquina y él salía de la casa, también casi se encuentra con HyunJin y SeungMin ya que estaban cerca de su casa, aunque no sabía porque estaban por allí, no le importó y se metió al bosque.
Cuando llegó, tocó la puerta siendo recibido por ChangBin quien lo jaló hacia adentro y lo llevó hacia la habitación que compartía con MinHo.
—¿Qué nos trajiste hoy Hannie? —preguntó el mayor mientras se sentaba en la cama y dejaba el libro de lado.
—Les traje comida y también tengo que medir sus tallas, para que los trajes esten acorde a su cuerpo.
—¿De dónde sacas tanta comida? ¿Desde cuando sabes costura? —preguntó de nuevo.
—Mi tía siempre cocina de más por cualquier cosa y me metieron en una clases de costuras por no sé —alza los hombros.
Ríe y se acerca a ChangBin para quitarle un poco.
—Terminen de comer, yo iré a recorrer la casa.
—No no, te acompaño —sonríe y deja la cuchara de lado.— Come ¿Si? Ahora regreso con Hannie.
ChangBin asiente y sigue comiendo mientras ambos salen de la habitación.
—¿Y dónde encontraron todas esas ropas? —lo mira.
—Aquí —abre una puerta.
—Oh wow —sorprendido.
—Creo que esta era la habitación de los señores —se adentra y abre el closet.— Aquí tenemos más ropa por si malogras la que te damos —ríe.
El menor bufó e hizo un puchero.
—Hyung —hace un berrinche.
—Ja, ja, ja lo siento Hannie —lo despeina.
—Si si hyung —aleja su mano.
El mayor sonríe.
—Aquí esta la ropa que sería de la mujer —señala un montón de prendas.
—Si yo he venido muchas veces ¿Por qué no me di cuenta de está habitación?
—Nunca le dimos importancia a las demás habitaciones, por eso siempre vamos hacia la habitación donde vivimos Binnie y yo.
El menor asintió, mirando todo con determinación.
—Ven Hannie —agarra su mano y lo saca de la habitación.
Caminaron hacia otra puerta y entraron, dejando ver una habitación de bebé, estaba decorado, pero todo descuidado.
Algo extraño para Han, ya que cuando vio la habitación sintió una extraña conexión, se acercó a la cuna y miró cada detalle de esta.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó a MinHo.
—¡Si no reaccionas te daré un beso! —gritó.
Y sí, reaccionó.
—¿Qué? —confundido.
—Hasta que por fin ¿Sucede algo?
Han niega.
—Estoy bien, vámonos con ChangBin.
MinHo asintió algo inseguro y salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí.
Cuando llegaron hacia Seo, conversaron toda la tarde, Han midió sus tallas para los trajes y les avisó que mañana haría la ropa por lo que vendría solo un momento y se iba rápido, ellos asintieron.
Han regresó a su casa después de casi un día completo con ellos, se echó en su cama y se perdió en sus pensamientos otra vez.
¿Por qué esa habitación la había llamado tanto la atención?
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny