—¡Lee YongBok!
Gritó JiSung cuando vio al australiano desde lejos y el menor corrió hasta su novio para no ser atrapado por el mayor que parecía muy enojado.
—¡Channie! Una bestia me quiere lastimar —se esconde detrás de su novio.
—¡Ahí está! —gritaron desde la otra dirección.
—Channie varias bestias me quieren lastimar.
Los otros cuatro llegaron donde la pareja y Felix usó a Chan de escudo.
—Wow, ¿alguien me explica?
—Felix nos inscribió al concurso que harán antes de la graduación —reclamó JiSung.
—¡Yo no lo hice! —exclamó aún teniendo de escudo a sí novio.
—Entonces quien más lo haría —expresó HyunJin.
—Pensé que sería divertido —hace un puchero.
—Deberías avisarnos antes de hacerlo —acusó Yang.
—Okay calmense, sé que están molestos pero tampoco le hagan sentir mal a Felix.
Los otros cuatro relajaron su ceño.
—Segundo, Felix no deberías hacer las cosas sin el permiso de los demás —lo sacó de su espalda y lo miró.
—Lo siento chicos... —agacha la cabeza.
—Te perdonamos Lix —hablaron a la vez.
—Channie, el concurso se pasó para antes de la graduación, podrías concursar con nosotros -exclamó emocionado Felix.
—Claro Lixie —sonrío fingidamente.
—Te iré a inscribir, nos vemos luego.
Felix se fue prácticamente corriendo al salón del profesor de teatro ya que el se encarga de las presentaciones.
—No estarás ¿verdad? —preguntó SeungMin.
Chan negó—. Se veía tan emocionado que no pude decirle que no —hace una mueca.
—¿Cómo harán con su relación? —preguntó Yang.
—Creo que videollamada y llamadas todos los días y se tengo tiempo podría venir a Corea a visitarlo.
Cuando Han iba a preguntar algo sonó la campana para que los alumnos se vayan a su salón.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
JiSung llegó a su casa y lo primero que olió fue un rico sabor de estofado desde la cocina, su estómago rugió y se dirigió hacia donde provenía ese olor.
—Buenas tardes tía —sonrió.
—Déjame adivinar ¿oliste el estofado?
JiSung asintió y se acercó al guiso, pero fue detenido por su tía.
—Todavía no.
Han bufó—, está bien, estaré en mi habitación, me llamas para ayudarte a ordenar la mesa.
Su tía asintió y Han subió a su habitación para después ponerse a jugar con su celular.
Minutos después fue llamado y juntos colocaron la mesa para luego sentarse y comenzar a comer.
—¿Y cómo está MinHo?
JiSung se atragantó.
—No estamos juntos tía...
—No lo dije de esa manera.
JiSung sonrojó al límite y su tía comenzó a reír.
—Deberías invitarlo a almorzar unos días se estos y también a tus otros amigos.
—No lo creo tía...
—¿Por qué no?
—Es que ambos no se conocen y tal vez se sientan incómodos al estar con personas que no conoces.
Su tía hizo una mueca—. ¿Cómo te fue en el colegio?
—Bien, aunque el tonto de Felix nos inscribió a la presentación que harán antes de la graduación.
—¡Qué bien! Iré a verte.
—¡Qué! No no no —comenzó a negar.
—¿Por qué no?
—Porque ni siquiera sé si quiero concursar sabes que el baile no es lo mío.
—Sí sí, lo tuyo es componer, lo sé.
—Por eso, yo no quería meterme en eso —hace un puchero.
—No creo que bailes tan feo —habló con sinceridad.
—El baile no es lo mío, prefiero mejor componer.
—Hazlo por Felix, apuesto que está muy emocionado.
—Tienes toda la razón, pero sinceramente no creo que pueda hacer eso.
—Date una oportunidad Hannie, cree en ti—sonríe.
Suspiró—, Tienes razón, lo haré.
—¡Ese es mi sobrino!
Siguieron conversando hasta que JiSung pidió permiso para salir y por supuesto le fue otorgado, así que "cuidadosamente" guardo un poco de comida y se fue hacia el bosque para encontrarse con MinHo y ChangBin.
Y así otro día de aventura con JiSung y sus amigos zombies.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Hola hola hola ¿Cómo están? Espero que súper bien, hoy dia tocó actualización, espero que les guste y gracias por los ¡6k! Los quiero mucho, gracias por cada voto, leída, en serio estoy muy agradecida.
Creo que estoy dando mucho spoilers, no sé si debería sentirme bien porque no quiero que tengan mucha curiosidad o sentirme mal por abrir mucho la boca.
Cuídense mucho, los quiero ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
أدب الهواةDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny