Cuando JiSung abrió sus ojos después de que se desmayara, se encontraba en un calabozo muy sucio, se levantó y golpeó con todas sus fuerzas para abrir aquella puerta, pero no pudo.
—Eres un niño tonto —habló JinYoung llegando.
—¡Déjame salir!
—Déjame pensarlo... Mhm no —sonrío egocéntrico.
—Porque me tienes aquí.
—Porque MinHo vendrá por ti, eres su mundo ahora y vendrá a salvarte ¿Tú crees que te quiero a ti? Por favor no vales la pena.
—¿Qué quieres de MinHo?
—MinHo es mi hijo, pero por tu culpa él no quiere gobernar todo esto.
JiSung se quedó sorprendido. ¿MinHo era hijo del líder de los zombies?
—¿Acaso no lo sabías? Acaso no se tienen la suficiente confianza para contar las cosas.
Su silencio lo dijo todo.
—Adiós —se despidió y se comenzó alejar.
—¡Saquenme de aquí! ¡Por favor! ¡Ayuda! —gritó.
—Puedes gritar y todo, nadie te escuchará.
JinYoung salió por la puerta y está fue cerrada, JiSung cayó de sentado y abrazó sus piernas.
—Extraño a mi tía...
Y comenzó a llorar como un bebé, si tan solo le hubiera hecho caso a su tía.
Después de eso, al día siguiente no volvió a ver a JinYoung hasta la noche.
—Levántate —ordenó un chico.
Hizo caso y a los segundos apareció JinYoung con un chico. MinHo...
Su MinHo...
—Hola pequeño Sung.
Lo miró y luego miró a MinHo.
—Suéltalo ahora JinYoung, ya vine, estoy aquí ¿Acaso eso no era lo que querías?
—Arrodíllate —ordenó.
—¿Qué...?
—¿Acaso estas sordo? Arrodíllate.
—¡MinHo no! No lo hagas.
—¡Cállate! —lo golpeó y JiSung cayó al suelo.
—No lo toques, lo haré...
Y poco a poco se fue arrodillando, JiSung los veía aún en el suelo.
—Por fin te tengo bajo mi reinado Lee MinHo. Golpéenlo.
—¡No! —gritó JiSung.
Dos hombres aparecieron y comenzaron a golpear a MinHo. Después de unos minutos JinYoung hizo que pararan.
—Suficiente.
Los hombre se alejaron y agarró la mandíbula de MinHo para que lo mirara.
—Adiós... hijo.
Río y lo empujó una vez más.
—Ponlo junto al niño y si se llegan a escapar, ambos —apuntó a los dos vigilantes.— Pagarán con su vida.
Y salió del lugar, MinHo fue puesto junto a JiSung quien lo abrazó ambos en el piso.
—No tenías que haber venido... —susurró JiSung mientras acariciaba el rostro del mayor.
—Para salvarte, haría lo que fuera... —su voz sonó débil y JiSung se aferró a su cuerpo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Nota: esta es la continuación del capítulo anterior
Cuando Nayeon prendió la luz, una habitación con diferentes tipos de armas se dieron a conocer, ChangBin se quedó impactado.
Después de la conversación, ambos viajaron al primer piso, fueron a la cocina y Nayeon jaló algo para luego abrirse paso a esta habitación.
—Wow...
—¿Sorprendente, no? Era del padre de Sung.
ChangBin miraba cada arma, era la primera vez que veía algo como eso.
—¿Qué hacemos aquí?
—Vamos a practicar.
La miró—. ¿Dice qué...? —señaló las armas.— ¿Vamos a usarlas?
Asintió—. ¿Cómo se matan a los zombies?
—La cabeza es todo el centro.
—¿Necesariamente tiene que ser cosas puntiagudas?
ChangBin negó—. Con que sea al centro y muere.
—Entonces tenemos mucho que entrenar.
—Espere... tengo que decirle algo...
NaYeon lo miró y dio una señal para que comience.
—Ahora que sabe que somos los hijos del líder de los zombies, tal vez haya algo que no sepa. La luna roja sale dos veces, por eso la mamá de MinHo y mi mamá se embarazaron casi al mismo tiempo. Por culpa de JinYoung ya que la primera vez es como una advertencia, él no le importó eso y pasó eso con la mamá de MinHo.
—¿MinHo odia a JinYoung?
ChangBin asintió—. A MinHo le contaron una historia diferente, supuestamente su mamá fue ultrajada sexualmente por JinYoung, cosa que es falso. Sin embargo, MinHo aún piensa eso y por eso le guarda mucho rencor. Y aunque también fue equivocación de JinYoung, también fue culpa de la mamá de MinHo ella lo ilusionó solo para ser un simple choque y fuga cuando JinYoung quería algo más.
NaYeon asintió, pensativa.
—Una cosa más...
NaYeon lo miró.
—¿Usted participará en esto?
Negó—. ¿Confías en los amigos de JiSung?
ChangBin algo confundido, asintió ¿A qué venía esa pregunta?
—Pues ve por ellos, tenemos mucho que hacer.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
¡Chan chan chan!
Hola hola hola ¿Cómo están? Espero que súper bien. Creí que tal vez no se haya aclarado muy bien la historia sobre JinYoung en el capítulo anterior debió algunas incongruencias en la historia. Así que aquí se explica muy bien todo.
También nos damos cuenta que los malos se hicieron malos por algo del pasado. Aquí la historia de JinYoung.
Eso es todo ¡Adiós! Cuídense ¡los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny