JiSung se levantó y se comenzó a arreglar hoy volvería a reintegrarse al colegio, cuando finalizó tomó sus cosas necesarias y se fue sin desayunar. Al llegar como siempre las miradas se posaron en él ya que aún usaba la ropa de "chico malo" algunas chicas le guiñaban, pero él las ignora y entra a su salón.
Se sentó en una silla individual al fondo del salón y sacó su cuaderno de canciones, se colocó los audífonos para escuchar la pista que estaba diseñando durante esos días que no fue al colegio.
HyunJin entró al salón y lo vio, se sorprendió al verlo ya que su cabello estaba lacio por lo que le tapaba los ojos, atrás de él venían SeungMin y Felix que también se sorprendieron a ver a Han y HyunJin separados.
El receso llegó y todos salieron, HyunJin quiso acercarse a JiSung, pero no podía aún se sentía culpable. Han se quedó en el salón, escribiendo canciones o simplemente se perdía en sus pensamientos.
Un poco aburrido salió a recorrer los pasillos hasta llegar a la enfermería (aunque no sabía que hacía ahí) al llegar vio a un niño que parecía de primer año, se le acercó.
—Hola ¿Quién te hizo eso? —señaló la herida en su pierna.
—Jake... —susurró.
—¿Por qué? —arrugó el ceño, molesto.
—Es que me choque por accidente y le tiré mi jugo.
Han se molestó.
—¿De qué grado eres?
—De primero...
Justo como lo supuso, era un niño que recién entraba a secundaria que recién se está acostumbrando ¿No podría simplemente dejarlo pasar? Agarró el algodón con alcohol y se acercó a él.
—Esto te va a arder ¿Si?
El menor asintió y JiSung comenzó a curarlo.
—¿Tú no eres su amigo...?
JiSung negó rápidamente.—No.
—Pero los veo siempre juntos —dudoso.
—Sí, pero no significa que seamos amigos, solo lo hago por mi novio...
—¿Y tus amigos?
—Ahora me odian —suspira.— Sabes, cuando elijas a tus amigos, no lo elijas porque si, tú sabrás a quien en realidad quieres que sean tus amigos y ellos nunca te defraudaran y no cambies por nada a esos amigos —sonríe leve y despeina su cabello.
—¿Te puedo contar un secreto? —susurró.
Han asintió.
—Creo que me gusta mi mejor amigo... —susurra.
—Eso es increíble ¿Y a él le gustas?
—No lo sé, pero tengo miedo a que me rechace...
—Sabes, todo a su tiempo, si algo tiene que pasar, pasará. No te apresures —sonríe y lo ayuda a ponerse de pie.
—Gracias...
—Soy Han, Han JiSung —le sonríe tiernamente.
—Gracias JiSung hyung —sonríe.— Yo me llamo Samuel
—Un gusto conocerte Samuel y si Jake te hace algo, solo dímelo ¿si?
El niño asiente y sale corriendo, pero se choca con HyunJin.
—Oh, lo siento —se disculpa.
—Oh, no te preocupes, yo lo siento ¿No has visto a un chico con cara de ardilla? —alza una ceja.
—Oh, sí, está en la enfermería.
—¿En la enfermería? —confundido.
—Sí, él me ayudó, es un gran chico y muy divertido —sonríe.
HyunJin suavizó su rostro.
—Me tengo que ir, por cierto tienes un lindo novio —sonríe y desaparece por el pasillo.
HyunJin miró al chico irse y sonrió inconscientemente.
Después de ese acontecimiento, volvieron a clases nuevamente y luego de unas horas más cada alumno se dirigía a su casa, pero no sabían que comenzaría a llover.
Felix cruzó la calle para así poder esperar a los demás y que no le caiga la lluvia, mientras arreglaba sus hojas para un proyecto, se cayó por una piedra y sus hojas cayeron por doquier, pero no se mojaron.
Cuando estaba por recogerlas una moto a toda velocidad pasa y lo moja a él con todas sus hojas con el agua sucia de la lluvia en el suelo.
—¡Acaso no te fijas por donde vas Lee! —gritó Jake desde aquella moto y ríe mientras está avanzaba y desaparecía por las calles.
—¡Felix! —gritó a JiSung mientras corría hacia a él.
Cuando lo iba a tocar, alguien lo apartó bruscamente.
—¡No lo toques! Te dije que no te metieras con él, cada vez que tú te acercas a nosotros el grupo de Jake nos lastimas, aléjate JiSung —amenazó a Chan.
SeungMin y JeongIn ayudaban a Felix y recogían su tarea, Felix solo sollozo y fue abrazado por Chan, después de todo esos papeles era su tarea que tenía que entregar mañana.
Los chicos se fueron y JiSung se mantuvo en ese lugar viendo como se iban y sus lágrimas amenazaron por salir, solo se giró y caminó hacia su casa.
Desde la puerta del colegio miraba todo HyunJin quien también se sentía culpable por no ayudar a ninguno de los dos y lejos de él estaba MinHo quien también miró la escena y se soportaba para no ir detrás de JiSung y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
Hayran KurguDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny