HyunJin seguía caminando, buscando cualquier cosa, en el camino se encontró con mariposas o animales pequeños como conejos.
—Creo que JiSung tenía razón, no voy a encontrar nada —habló consigo mismo.
Suspiró y volteó a ver a sus amigos, no había rastro de ellos, su miedo apareció, estaba perdido en medio de un bosque, solo.
Intentó seguir sus pasos para poder reencontrarse con sus amigos, pero terminó más perdido.
—Creo que debí prestar atención a la profesora cuando enseñó cual era izquierda y cual era derecha —suspiró.
Siguió su camino hasta que chocó con alguien más haciendo que ambos se caigan sentados.
—Deberías tener cuidado —habló el chico con un tono suave mientras se levanta y extiende su mano.
—Lo siento mucho —agarra su mano y se levanta para comenzar a sacudirse.
—No te preocupes —sonríe.
Conectaron miradas por un largo momento, hasta que...
—¡HyunJin! —gritó Chan.
HyunJin volteo y se acercó con ellos pensando que el otro niño lo seguía.
—Aquí estabas cabeza de chorlitos, no te vuelvas a ir solo —exclamó el mayor enfadado.
—Chicos, hay alguien... —se volteo y borró su sonrisa, el niño había desaparecido.
—¿De qué habla hyung? —preguntó el menor.
—Nada, nada —se voltea viéndolos mientras fingía una sonrisa.
Los demás asistieron no muy convencidos.
—Chicos creo que esto les va a interesar —habló SeungMin algo lejos.
—Que parte de que ya no se separen no entienden —gritó Bang.
—Calmese hyung —habló Felix.
Bang Chan solo sonrió.
—Si sí su momento romántico para luego, vengan rápido —siguió Kim.
—Qué cosa Minnie —se acercó HyunJin mientras pasaba un brazo por encima de sus hombros, cosa que hizo molestar a Jeongin.
—Eso —apuntó al frente.
Los chicos quedaron asombrados mientras que Han se volvió a poner pálido, sí, la casa de MinHo y ChangBin estaba delante de ellos.
—Bien hecho primito, vamos chicos —se adelantó.
—Esperen, puede ser de alguien no podemos entrar así porque si —habló JiSung.
—Se nota que está abandonada, vamos —lo siguieron los demás.
¿En serio Bang Chan? Pensó Han.
Los chicos entraron despacio, miraron a su alrededor no había rastro de alguien.
—Vamos arriba —señaló el piso de arriba y todos lo siguieron.
Cuando JiSung estaba por subir fue agarrado del brazo y jalado hacia la cocina para luego ser callado por una mano
Miró a MinHo y este estaba con un semblante serio, el mayor quito su mano despacio.
—¿Qué hacen esos chicos aquí? —susurro, pero su voz era grave.
—Todo fue idea de HyunJin, te lo juro —susurro con algo de miedo.
El mayor se alejó un poco.
—Sacalos antes de que venga ChangBin con nuestra comida
—¿Siguen cazando? —pregunto con algo de duda.
—Con eso sobrevivimos cariño —sonríe.
El menor se sonrojo.
—De eso hablaremos el lunes, los sacaré de aquí
—Puedo asustarlos si quieres —sonríe ladino.
—Ni se te ocurra, aquí hay menores que tú y yo Lee MinHo —amenazó.
—Okay okay, pero hazlo rápido.
JiSung asiente y sube rápidamente al segundo piso.
—Sung, mira parece que aquí vive alguien —señala la habitación que estaba ordenada.
—Chicos ya se está haciendo tarde, ¿No crees que deberíamos irnos? Además si acá parece que vive alguien ¿No creen que en cualquier momento pueda volver?
Los chicos se pusieron pálidos, muchas películas de terror.
—Sunggie tiene razón, vámonos chicos
Bajaron a la primera planta, cada uno de los chicos salió, pero antes de que Jisung cerrara la puerta guiño un ojo, sabiendo que MinHo lo veía y el mayor sonrió desde la cocina.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Hola hola hola ¿Cómo están? Espero que bien, espero que les haya gustado el capítulo.
¿Con quién creen que se encontró HyunJin?
Eso es todo, no olviden cuidarse. Adiós.
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
ФанфикDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny