Capítulo 37 (Especial parejas)

566 91 35
                                    

JiSung llegaba a su casa después de un día de colegio, entró y se encontró con su tía.

—Sunggie, voy a comprar algunas cosas, vengo en seguida ¿Si? —le sonríe.

—Claro Noona —sonríe de igual manera y sube a su habitación para dejar sus cosas, a los minutos escucha como la puerta es cerrada.

Pone a cargar su celular y se sienta en su cama a jugar un rato mientras el aparato se carga.

Un toque en la puerta lo aleja de su juego.

—Seguro mi tía dejó su llave —susurra y baja al primer piso para abrir la puerta.

Gran sorpresa se llevó.

—¿M–MinHo?

—Hola JiSung —responde y muestra una leve sonrisa. Estaba nervioso.

—¿Qué haces aquí? —pregunta con cierto miedo.

—No me tengas miedo Sunggie, lo siento por ese día, tanto ChangBin como yo hemos tenido esos ataques porque esa es nuestra naturaleza... —agacha la mirada con cierto tono de tristeza.

—¿Quieres pasar?

—¿Puedo? —lo mira con cierto brillo en sus ojos.

JiSung asiente y se hace a un lado para que el mayor pase. MinHo se adentra a la casa y voltea para abrazar al menor.

—Perdóname —susurra—. Perdóname por todo, por lo que te dije esa vez en tu escuela, por lo que te hice en Halloween, perdóname Sunggie.

—No tengo nada de que perdonarte Honnie, no hiciste nada malo.

Antes de que MinHo contestara, entró la tía de JiSung y los miró sorprendida.

JiSung y MinHo se separaron con un gran sonrojo, aunque no hayan hecho nada.

—Okay, ¿Por qué nunca me contaste que tenías novio Sunggie?

—¡No es mi novio! —exclama sonrojado.

—No lo niegues en frente de él Hannie.

Sin decir nada, JiSung agarró las bolsas y se metió a la cocina.

—¿Quieres quedarte a comer? —sonríe hacia MinHo.

—Claro señora —sonríe de igual manera.

JiSung salió con una manzana de la cocina.

—JiSunggie porque no le enseñas a MinHo tu habitación, pero eso sí no hagan cosas indebidas —sonríe burlonamente.

JiSung comenzó a tocer, se había atorado con la manzana.

—¿Estás bien? —le preguntó MinHo, preocupado.

JiSung asintió, aún intentando recuperar el aire, su tía rió leve.

—Vayan, los llamaré cuando ya este la comida.

—Ven, MinHo hyung.

Agarra la mano de MinHo y sube las escaleras con él, ignorando la mirada pícara de su tía.

—Wow, tu cuarto es bonito —habla MinHo al ver la habitación.

—Gracias —se encoge de brazos.— ¿Cómo está ChangBin?

MinHo volteó a verlo.

—El miércoles pasado iba a tener una cita con HyunJin, pero él nunca llegó así que estuvo triste toda esta semana. Sale y no llega hasta la noche, a veces tengo que ir a buscarlo y siempre lo veo llorando...

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora