-¡Felix, deja de moverte! -le reclamó su mamá.
-Es que estoy nervioso...
La señora Lee suspiró y se siguió con su trabajo. La señora había estudiado estilismo, más nunca lo práctico y se empeñó a trabajar en un empresa allá en Australia.
-Yang JeongIn, ponte los zapatos -exclamó la mamá del chico.- ¡JeongIn! Quédate quieto.
El chico siguió corriendo por toda la habitación, ignorando a su mamá. La mamá de Chan rió levemente mientras arreglaba un poco a ChangBin.
-¿Me veo bien señora?
-Te ves muy hermoso Binnie -sonrió.
Knock knock
MinHo ingresó a la habitación y se quedó viendo maravillado a los novios. Sonrió al ver a su hermano con aquel traje de bodas.
-Wow, se ven muy hermosos -halago.
-Obvio, tienen las mejores maquilladoras de todo Corea -habló la mamá de Chan y todos rieron.
-Obvio -miró por toda la habitación y no vio a su prometido.
-Salió, dijo que en un rato venía, pero aún no llega -habló la mamá JeongIn.
-Gracias, bueno, sigan poniéndose más hermosos de lo que ya están, adiós.
Cerró la puerta y salió de aquel hotel donde estaban hospedadonse. Sabía exactamente dónde estaba su novio.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
JiSung miró a su al rededor, sintió la paz apoderándose de él y sonrió. Solo en ese lugar sentía tranquilidad a pesar de todo lo que habían pasado.
Unas manos se posaron en su cintura y su sonrisa aumentó, el perfume que poseía MinHo se apoderó de sus fosas nasales.
-Nos casamos en unas horas y aún no estás listo -dejó un pequeño beso en su cuello.
Han rió.- Lo siento, quería visitar este lugar por última vez.
Hace ya tres años que había pasado todo ese caos en Seúl, un carro del ejército los vio y los llevaron a los refugios, donde los algunos de los chicos se encontraron con sus familias, algunos no ya que su familia estaban de viaje pero cuando se arregló la señal pudieron comunicarse con ellos.
Ahora los 8 se iban a casar ese mismo día, se habían hospedado en un hotel para pasar la despedida de solteros cada uno por su parte y al día siguiente se comenzaron a arreglar para la ceremonia.
Después de todo ese desastre, MinHo y ChangBin se mudaron con JiSung y cada uno se trabajaba para poder pagar los gastos y pues HyunJin también los ayudaba ya que en parte también se había mudado con ellos para pasar tiempo con Seo.
-Creo que esto es tuyo -le extendió una foto.
La foto donde estaba con toda sus familia.
-¿Dónde la encontraste? La estuve buscando, pensé que se había perdido con todo ese desastre.
-Claro que no, sabía que tú la perderías y la guarde para ti todo este tiempo.
-Gracias amor -lo abrazó.
Estuvieron un rato disfrutando de la compañía del otro, hasta que MinHo vio que ya se estaba haciendo tarde.
-Tenemos que irnos -susurró en su oído.
Se separaron y Hannie sonrió.
-Vámonos.
Entrelazaron sus manos y salieron de aquella cabaña hacia su futuro, donde nadie más se iba a entrometer en su felicidad.
O eso creían...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Hola hola hola ¿cómo están? Espero que muy bien, este es el fin de la primera temporada. Espero que les haya gustado todo los capítulos. Gracias por su apoyo, les agradezco bastante ❤
Eso es todo. Adiós, cuídense.
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanficDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny