MinHo y JiSung estaban abrazados en el piso de aquella sucia celda, JiSung descansaba su cabeza en el pecho del mayor mientras que este acariciaba su cabeza. Unos hombres se acercaron y uno abrió la celda.
—Levántate —señaló a MinHo.— ¡Pero ya! -—rdenó.
MinHo y JiSung se levantaron y el otro hombre agarró a MinHo para llevárselo.
—No no... —lo quiso detener JiSung, pero el otro guardia lo detuvo.
—Siéntate princesito, tu novio no va a morir.
Riendo sarcásticamente salió y cerró la puerta, dejando a JiSung en el suelo.
Llevaron a MinHo donde JinYoung y lo pusieron de rodillas.
—Este no era el trato... —susurró.
—No deberías confiar en los demás.
—Ya estoy aquí, me querías que mi, no él. Sueltalo, él no tiene nada que ver en todo esto.
—Déjame pensarlo... mhm nop.
—¡Que más quieres! —alzó la voz, sintiendo que se le quebraba.— Ya estoy aquí, no lo necesitas...
—¿Notaste lo que te hizo ese chico? —lo miró con superioridad.— Te tiene enamorado, te hizo débil.
MinHo se quedó callado.
—El amor te pone así, te debilita, te ciega y cuando menos lo esperas te apuñala, te quita todo.
—Tú que sabes...
—¿Yo que sé? También me enamoré MinHo.
—Tú ilusionaste.
—¡No! —gritó.— Yo me enamoré de tu madre, acepto mi error cuando salió la primera luna roja. La amé y ella solo me usó para un rato.
—La violaste...
—¡No! —volvió a gritar y volteó a verlo enojado— No sé quién te haya metido toda esa mierda en tu cabeza, yo la amé, ella me ilusionó, me usó. Puedes verme como el malo si quieres, yo sé lo que realmente pasó.
MinHo quedó en silencio.
—Llevénselo —ordenó.
Pusieron de pie a MinHo y lo devolvieron a la celda. Cuando JiSung lo vio, lo abrazó fuertemente y escondió su cabeza en el cuello del mayor.
—¿Te hicieron algo? —preguntó preocupado
MinHo negó y se separó lentamente.
—¿Alguna vez has sentido que haz vivido en una mentira toda tu vida?
—Toda mi vida —susurró JiSung.— Sentía que tu casa y yo teníamos una conexión y si la hay, era mi antigua casa. Ahora dudo que mis padres me hayan abandonado.
MinHo lo miraba atentamente y se sentó en el suelo con el menor a su costado.
—¿Qué te dijo?
MinHo lo miró.— Las personas que creíamos buenas son las malas del cuento y que los villanos tienen una historia detrás, pero aún así son juzgados.
JiSung lo miró y luego recostó su cabeza en su pecho, quedando en la misma posición antes de que se llevaran a MinHo.
—Te quiero Honnie.
—También te quiero Hannie.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Doble actualización, quieranme, nah de mentira.
Es un regalo para ustedes, de mí para ustedes por tanto amor que me han dado y dado al libro. Los quiero ❤
Eso es todo ¡Bye! Cuídense, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny