Capítulo 28 (Especial Halloween 3/3)

605 111 6
                                    

MinHo reposaba sobre la cama aún inconsciente, JiSung lo analizaba con la mirada aún no entendía del porque ese chico en el bosque lo quería lastimar o porque metía a MinHo en todo.

Salió de sus pensamientos cuando lo vio moverse y se acercó a él con cuidado.

—MinHo, estoy aquí ¿Está bien? —agarra su mano.

—¿J–JiSung? —abre los ojos poco a poco.

—Gracias MinHo...

—¿Q–qué haces aquí–...? Tienes que irte.

—¿Q–Qué...? —confundido.

—T–Tienes que irte, esto es peligroso —susurra levantándose.

—¿MinHo? —retrocede.

—¡Que te vayas! —grita mientras sus ojos se ponen de un color blanco y en su piel se cambia de un color verde.

—M–minho —dice asustado.

MinHo se acerca a él y lo toma por el cuello, llevándolo hacia una pared y golpeándolo contra este.

—M–minho... —susurra.

ChangBin entra a la habitación al escuchar los gritos y aleja a MinHo de JiSung y el menor cae al suelo, intentando recuperar la respiración.

—Vamos —habla ChangBin mientras agarraba a JiSung con un poco de fuerza y llevándolo afuera de la habitación para luego cerrarla con llave.

—No lo detendrá mucho, tienes que irte —habla mientras mientras bajaba por las escalera y un JiSung con miedo.

—ChangBin ¿Qué–...? —fue lo único que salió de su boca en ese momento.

Un grito desgarrador se escuchó desde la parte de arriba.

—Corre, corre y no te detengas y aunque escuches que llaman tu nombre, no voltees —dijo ChangBin dejando a JiSung fuera de la casa, y al momento se escucharon pisadas y gritos por las escaleras.— ¡Corre! —grita.

JiSung nunca antes había sentido tanto miedo como eso, corrió por todo el bosque, al momento que escuchaban gritos desde la casa de ChangBin y MinHo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Los chicos buscaban a JiSung por toda la escuela, la fiesta estaba por terminar y aún no encontraban a JiSung, HyunJin y Chan estaban preocupados, JiSung no era de irse y no avisar.

—¿Por qué no preguntaste a donde iba? —dijo Chan a HyunJin un poco alterado.

—Pensé que iba al baño... —susurró HyunJin preocupado.

—No está en los baños del tercer piso —habló SeungMin llegando con JeongIn.

—Soy el mayor, debí cuidarlos —habla Chan mientras despeinaba su cabello con desesperación.

—Tranquilo amor...—susurró Felix, mientras agarraba la mano de su novio para que se tranquilizará.

—¡Hyung allí! —gritó JeongIn, al ver a JiSung acercarse.

—¡JiSung! —gritó HyunJin y corrió hacia el menor.

Ambos se abrazaron y Han comenzó a llorar.

—¿Qué pasó? ¿Te hicieron algo? —pregunta preocupado, revisando a JiSung de pie a cabeza, deteniéndose en su cuello.

Han negó y se aferró al mayor, HyunJin temió más.

—¡JiSung! —dijo Chan al llegar al lado de ambos con los demás a su atrás.— ¿Qué pasó?

—Hyung su cuello...—susurró JeongIn.

Todos lo miraron y si, habían unas marcas al rededor del cuello de JiSung.

—Es el maquilla–...—susurró antes de desmayarse.

HyunJin lo agarró a tiempo y los mayores se preocuparon.

—Tenemos que llevarlo a su casa. HyunJin ¿Puedes llevarlo? —preguntó Chan.

HyunJin asintió y todos emprendieron un camino hacia la casa de JiSung y al llegar tocaron la puerta. La tía de JiSung los atendió y se preocupó al ver a JiSung inconsciente.

—¡¿Qué le pasó?! —preguntó mientras cerraba la puerta e indicaba donde HyunJin podía dejar el cuerpo de JiSung.

—Desapareció por un momento y cuando volvió lo hizo llorando y tenía una esas marcas en su cuello.

La tía de JiSung examinó su cuello y tocó su rostro notando que estaba con fiebre.

—Iré por unos paños húmedos, tiene fiebre ¿Se quieren quedar?

—¿Podemos? —pregunta el mayor de todos los chicos.

—Solo hablaré con sus padres —sonríe un poco sin que llegue a sus ojos.— Chan, ¿podrías llevarlo a su habitación? Hablaré con sus padres e iré con los paños para que se le baje la fiebre.

—No se preocupe señora —asiente.

—¿Puedo hacerlo yo? —pregunta HyunJin al momento que la señora se fue.

Chan asintió y HyunJin los llevó a la habitación y acomodó a JiSung en la cama.

A los minutos llegó la tía de JiSung y puso los paños en la frente de JiSung y acarició su mejilla.

—Traeré unos colchones para que se acomoden, pueden agarrar algunas prendas de JiSung para que estén cómodos.

—Está bien señora, no se preocupe —sonríe un poco.

La señora sale y los chicos se quedaron en silencio.

—Es mi culpa que él estuviera así —habló HyunJin con la voz quebrada.

—Tranquilo Jinnie, ven —lo abraza.— No es tu culpa esto.

—Pero tenía que cuidarlo, ahora tiene fiebre y unas marcas ¿Y si se quiso quitar la vida?

Antes de que pudieran hablar la tía de JiSung ingresó con los colchones, Felix agradeció y decidieron no hablar más del tema.

Mientras que los chicos se acostaban para descansar, alguien caminaba por el bosque y al llegar al lugar se encontró con un cuerpo. Se acercó a el y lo agarró sacando el objeto que tenía enterrado en el pecho.

—¡NO! —gritó con toda sus fuerzas, mientras abrazaba el cuerpo sin vida.

En su mente maldició y juró vengarse de Lee MinHo...

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora