Los chicos se encontraban en el receso, el único que se encontraba en la mesa del patio era JiSung que estaba pensando en MinHo y lo que pasó el dia viernes.
—¡JiSung! —gritó HyunJin llegando con el resto.— No sabes que sucedió el viernes cuando nos fuimos —dejó su bandeja en la mesa y su mochila a un lado para sentarse, atrás de él venían los demás.
—Dime —salió de sus pensamientos y se centró en HyunJin.
—¡Chan y Felix se volvieron a besar y esta vez son pareja! —habló emocionado.
—Oh wow, felicidades chicos —se dirigió a la pareja.
Ellos agradecieron.
—Ahora solo falta que SeungMin y JeongIn esten y puedo morir en paz —sonrío.
Los mencionados se sonrojaron y Chan codeó a HyunJin.
—Ay, ya nada aguantan —se quejó.
—Bueno aún tenemos que hablar de ustedes, harían bonita pareja —habló Felix mientras comía su manzana.
Los dos se miraron, no definitivamente.
—Nop —dijeron ambos mientras comían.
—Channie ¿Harás algo para hoy? Es tu cumpleaños —sonrió su novio mientras comía de su sándwich.
—La verdad es que no —habló con simpleza.
—¡Pero es tu cumpleaños! —se quejó el alto.
—Tú solo quieres fiesta HyunJin.
Los chicos rieron.
—¿Ni una salida? —habló el menor.
—Tal vez —dudoso.
—¿A qué hora? —pregunta de nuevo.
—15 minutos después de irnos del colegio, nos podemos encontrar en el parque.
Han disimuló una mueca, hoy quería ir a disculparse con ChangBin y MinHo, pero Chan también era su amigo y no podía dejarlo en su día especial.
—Vale —hablaron todos.
Pasaron las horas, Han ingresaba a su casa encontrándose con su tía.
—Buenas tardes tía —saludó.
—Hola Hannie ¿Cómo te fue hoy? —sonríe un poco y acomoda sus cosas en su maletín.
—Bien, tía ¿Puedo salir hoy día con mis amigos? Es que es el cumpleaños de uno.
—Está bien Hannie, aquí te dejo dinero por si quieres algo en la salida —se da la vuelta.— Adiós cariño —le da un beso en la frente y se va.
Calentó su comida y la ingirió para después irse a cambiar, agarro las llaves de repuesto que tenía, su celular y el dinero para el regalo y luego se fue al lugar de encuentro.
Al llegar se encontró con todos y saludó a cada uno.
—¡Vamos! —gritó HyunJin.
Salieron para el centro, donde comieron helados, luego se fueron a unos juegos y por último al cine donde miraron una película de terror.
—¡Me niego a entrar! —gritó HyunJin.
—Ya pagamos, entra o perderemos la película —habló el cumpleañero.
—No me hagan esto —hace un puchero.
Los chicos suspiraron y jalaron a HyunJin por todos los lados posibles para que entrara y cuando lo hizo cada uno se sentó con su pareja, dejando a JiSung con HyunJin.
Luego de la película, caminaron hasta un restaurante para pobrar un postre o algo por el estilo.
—¿Por qué me dejaron con él? Solo estuvo haciendo ruido todo el rato —se quejó JiSung.
—No te quejes que tú también hacías ruidos por cada parte que daba miedo —se cruzó de brazos.
—Ustedes terminaran juntos después de que tanto pelean —habló SeungMin, mientras tomaba de su jugo de fresa con leche y le extendía el soplete a JeongIn quien después tomo un poco y le agradeció con una sonrisa.
Chan miró a todos sus amigos y su vista se centró en la persona que estaba en su lado abrazandolo, luego miró a Han que gracias a él, los presentó y ahora aquella persona era su novio.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Hola hola hola ¿cómo están? Espero que súper bien. Bueno este es un especial de Chan e iba hacer publicada ayer, pero se me fue el internet (:v) así que ahora se los traigo, espero que lo disfruten.
Eso es todo. Cuídense ¡Adiós!
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny