Capítulo 70

475 72 40
                                    

4/4

Siguieron caminando, no sabían dónde estaban, las ciudad estaba todo un desastre. Había bastante niebla y unas que otras cosas incendiadas.

Un tiroteo comenzó y algunos se escondieron detrás de los carros que estaban cerca del lugar.

-Chicos vengan.

Los llamó NaYeon y todos caminaron con cuidado hacia el carro donde estaba ella.

-Tengo un plan.

-¿Cuál? -preguntó Han.

-MinHo, hijo ¿dónde estás? -se escuchó la voz de JinYoung.

JiSung negó con la cabeza en dirección a MinHo, este asintió.

-Alguien tiene que adentrar a JinYoung a ese edificio -apuntó al edificio que estaba al otro lado de la calle.- Obviamente JinYoung los va a seguir con un ejército, mientras eso un grupo va a estar aquí matando los restantes de zombies, adentra va a ir el distractor de JinYoung y unas personas más que colocarán unas bombas, más una persona que tendrá que distraer a los zombies que entren para que JinYoung se quede solo.

-Yo seré el distractor de JinYoung -habló MinHo.- JinYoung me quiere a mí, seré el mejor blanco.

-Bien, MinHo quiero que lo lleves al sótano.

MinHo asintió.

-Ahora necesito que tres entren y coloquen las bombas.

-MinHo, no tengo todo tu tiempo -otra vez la voz de JinYoung.

-Yo -se ofreció ChangBin.

-Yo también -habló HyunJin.

-Yo... -MinHo lo miró y Han asintió.

-Listo, yo distraere a los zombies que entren con él.

JiSung dirigió su mirada hacia ella y comenzó a jugar con sus dedos, señal de que estaba nervioso.

-Chan, SeungMin, JeongIn y Felix, necesito que maten a los zombies que se quedan.

Los mencionados asintieron.

-Suerte -habló NaYeon.

JiSung se acercó cuidadosamente a MinHo y le dio un pequeño abrazo.

-Cuídate...

-Lo haré.

MinHo se levantó y se acercó a donde estaba JinYoung.

-JinYoung.

El mencionado volteó y sonrió.- Te estabas tardando MinHo, te iba a ir a buscar pero me dio pereza.

-No te saldrás con la tuya.

Mientras Lee comenzaba una pequeña plática con JinYoung, NaYeon los guió hacia adentro del edificio sin hacer ruido.

-Pongan las bombas en todas las columnas, luego esperen ahí -señaló un pequeño lugar.- Cuando les dé la señal a través de esto -le da un woki toki.- Saldran por aquella puerta ¿me escucharon?

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora