2/4
Caminaban hasta la casa de JiSung, decir que la ciudad no era un caos seria mentira. Habían varios sitios que estaban hechos un desastre.
—¿Cómo supieron que esto pasaría? —habló SeungMin.
—Las noticias y porque ya lo sabíamos.
—¿Cómo?
—Mejor hay que esperar a que lleguemos a la casa para poder conversar.
Quedaron en silencio, Chan miró a JiSung que estaba medio cogeando y se ayudaba un poco de ChangBin.
—¿Te cargo...?
El menor negó y siguió caminando hasta que llegaron a su cada donde tocaron. A los minutos su tía abrió la puerta y los hizo pasar.
—Necesitamos saber todo, absolutamente todo.
JiSung miró a ChangBin y este asintió. Antes de comenzar fue por unos hielos para su tobillo que dolía un poco.
—25 de octubre del 2004 más conocido como el "Catástrofe del 2004" un Apocalipsis zombie apareció por todo Seúl, fue el día en que JinYoung atacó por primera vez—comenzó ChangBin.
—MinHo y ChangBin sacaron sus propias conclusiones, hoy día ellos cumplen 18 años, hoy sale la luna roja por lo que es el momento indicado para que JinYoung ataque de nuevo —prosiguió JiSung.
—¿Por qué ChangBin y MinHo pueden hablar y por qué no son como los otros zombies? —preguntó SeungMin.
—Cuando sale la luna roja tienes la oportunidad de volverte humano, por una razón JinYoung no pudo y quedó con esos "síntomas" de humanos. Así que prácticamente es linaje.
—¿Entonces ustedes cuando se pueden volver humanos? —preguntó JeongIn.
—Hasta hoy, el hechizo solo se romperá si alguien nos da un beso de amor de verdad...
JiSung miró a a ChangBin y apoyó una mano sobre su hombro.
—¿Por que no nos dijeron nada?
—Tenía miedo que no los aceptaran como eran y que tal vez sea un choque fuerte por ser zombies.
Quedaron en silencio, sinceramente cada uno estaba en su mundo. Aún procesando todo.
—¿Qué estamos esperando? Tenemos que rescatar a MinHo.
Tanto como JiSung y ChangBin miraron a Chan, quien se había parado para decir solo eso.
—¿Qué?
—Rescatemos a MinHo y luego venceremos a ese tal Jiyoug.
—Es JinYoung —habló SeungMin.
—A ese tal JinYoung.
—Ya era hora que dijeran eso, me estaba aburriendo en el silencio .—habló NaYeon a las espaldas de los muchachos.— Escuchen bien todos, esto ya no se trata de un rescate, se trata de Seúl. Venceran a esta Apocalipsis zombies ustedes juntos.
Todos se miraron entre sí y asintieron.
—Arriba están sus trajes nuevos y Felix tu amiga te espera.
Felix al principio quedó confundido pero cuando después entendió comenzó a dar saltitos.
—¡Usaré la katana!
Festejó y se fue corriendo escaleras arriba. Los demás rieron y cada uno se fue a planear todo para esta noche.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny