Capítulo 54

409 73 13
                                    

ChangBin corrió por todo el bosque, cuando vio a los lejos su casa, siguió corriendo y entró empujando la puerta con fuerza.

Subió rápidamente hacia su antigua habitación y encontró a MinHo en su cama, como siempre con sus libros.

—MinHo.

El mencionado volteó y lo miró con asombro.

—¿ChangBin que haces aquí?

—JiSung...

Se paró de su lugar—. ¿Qué pasó? ¡Habla!

—Desapareció, no llega desde ayer.

MinHo revolvió su cabello.

—JinYoung...

—¿Qué? —preguntó confundido ChangBin.

—La primera vez que defendí a JiSung de los amigos de JinYoung sentí como algo extraño, ayer sentí algo parecido pero cuando fui a explorar no encontré nada...

ChangBin se quedó en silencio, comenzaba a sentirse nervioso.

—Tengo ir a rescatarlo.

—Iré contigo.

—No —volteó a verlo.— Tú te quedarás aquí, no me arriesgaré a que te pase algo.

—Pero...

—Él no te quiere a ti ChangBin —agarra su rostro entre sus manos.— Días después de que te fuiste a vivir con JiSung me encontré con él, me dijo que no le haría daño a ninguno de ustedes dos si yo iba con él, obviamente me negué. Ahora todo es diferente, tiene a JiSung y si está es la única manera de salvarlo, lo haré.

—Pero eso significa muchas cosas...

—Lo sé y estoy consciente de eso, pero si lo tengo que hacer para salvar a JiSung, lo haré.

ChangBin no dijo nada más, tenía un montón de emociones encontradas y su mente comenzaba a imaginar diversas cosas.

Tenía miedo de perder a su hermano...

Estamos a pocas semanas de cumplir dieciocho, declárate a HyunJin y haz tu vida con él, todos sabemos que está enamorado de ti.

ChangBin agachó la cabeza, aquel día se aproximaba y comenzaba a sentir miedo.

Sintió a MinHo rodearlo en un abrazo e instantáneamente correspondió, sus ojos se cristalizaron y poco a poco sus lágrimas bajaban.

—Te quiero hermanito —susurró.

—Yo también te quiero.

Y ese mismo día, los hermanos se vieron por última vez. ChangBin volvió con la tía de JiSung y MinHo se fue en dirección hacia donde era el lugar oculto de JinYoung.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

ChangBin estaba en la habitación de JiSung, han pasado dos días de que no ha sabido noticias tanto de él como de MinHo y eso comenzaba a angustiarlo.

Supo que los amigos de JiSung habían llamado a su tía para saber el porque no asistía a clases, pero ella simplemente no contestaba las llamadas. Cosa que era muy raro para ChangBin.

Knock knock

La puerta se abrió y por ella entró Nayeon, se sentó a su lado.

—Sé que no son humanos.

Soltó de la nada y ChangBin se puso más pálido de lo normal.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora