Capítulo 18

707 127 54
                                    

Había pasado dos meses desde todo, la pelea entre JiSung y MinHo, el cambio de JiSung y HyunJin, un mes en donde ambos chicos ignoraban a sus amigos y se juntaban con ese tal Jake y su grupito. Con los demás, Chan y Felix ayudaban a SeungMin y a JeongIn con la coreografía para el evento que realizará el colegio (y justo ese día era el cumpleaños de la madre del menor) así que era una sorpresa. Durante esos meses también se confirmó la relación entre Han y HyunJin (sí, HyunSung para ustedes 😎)

Con MinHo y ChangBin, a veces se turnaban para cazar o a veces no comían, sería mentir que no cambiaron, Lee y Seo se habían vuelto más fríos o serios, a veces se ignoraban o ya no se hablaban como antes (aunque aún seguía ese cariño presente)

A veces sentían síntomas que los ponían "salvajes", eso les recordaba que pronto cumplirían 18 y no encontraban su pareja para que sean humanos. Mayormente le da a MinHo y para que ChangBin no lo vea así, le pedía que saliera y que regresara a una cierta hora cuando estaba más tranquilo y viceversa. Lo que ChangBin no sabía es que MinHo seguía a JiSung todos los días, por lo que sabía que estaba con HyunJin, sería mentira decir que no le dolió cuando vio a ambos chicos darse un beso frente a la casa del menor, pero no le importara solo quería que JiSung estuviera a salvo y con una persona que si le podía dar una verdadera felicidad.

Ahora regresando a los demás, estaban en la escuela precisamente en el receso.

—Hey Han, tus amigos vienen hacia aquí, tirale su yogurt al rubio ese australiano Bang —habló Jake.

—No veo necesidad de hacer eso Jake... —susurró.

—Si no lo haces, ya sabes que te puede pasar —amenazó.

HyunJin acarició la pierna del menor por debajo de la mesa.

—Hey Sunggie —llamó Christopher.

El mencionado lo volteó a ver.

—Quería decirte que–...

No lo dejó terminar cuando agarró su yogurt y tiró todo el contenido encima de su cabeza, los demás presentes se comenzaron a reír.

Felix, SeungMin y JeongIn lo miraron sorprendido por lo sucedido y Chan estaba aún en shock. JiSung mordía su labio inferior para no disculparse.

—Vámonos —habló Felix, agarrando el brazo de su novio y llevándolo hacia los baños con los demás a su atrás.

"Perdóname" pensó Han y se volteó de nuevo mirando su almuerzo mientras seguía escuchando las risas de todos a su al rededor. HyunJin entrelazó ambas manos para darle apoyo.

Después de lo sucedido en el recreo no volvieron a ver a los chicos, JiSung quería acercarse a Felix o SeungMin para saber cómo estaba Chan, pero no tuvo el valor suficiente para hacerlo.

Pasó la hora de la escuela y tanto Hwang como Han fueron rumbo a la casa del menor, ambos con la mano entrelazadas y alguien viéndolos desde lejos.

—¿Te sientes bien? —se ánimo a decir HyunJin para romper el silencio.

—No debí hacer eso...

—Sabes que si no obedecemos a Jake...

—Nos hará la vida imposible —terminó por decir y suspiró.— HyunJin ya no quiero esto...

—Tú mismo aceptaste cambiar, no te puedes quejar —lo voltea para que quedaran frente a frente.

—Lo sé, pero no quería alejarme de mis amigos ni mucho menos hacerle bullying a las personas, no lo soporto.—habló con la voz quebrada.

HyunJin agarro su rostro entre sus manos e hizo que lo mirara.

—No podemos arrepentirnos ahora Sunggie, por favor no hagas esto —acaricia su mejilla.

JiSung asintió aún triste.

—Te amo —susurró.

—También te amo —besa su frente.

Sin embargo, ambos se sintieron raros cuando dijeron eso.

—Llegamos, me escribes si quieres que venga ¿Si?

JiSung asintió aún con la cabeza gacha.

—Adiós Sunggie, nos vemos mañana en el colegio —le da un pequeño beso en la mejilla y se retira.

JiSung suspira y entra a su casa.

MinHo miraba todo desde lejos; sin embargo, no pudo diferenciar bien que es lo que se decían, suspiró cuando vio a a JiSung entrar a su casa ya que el mayor sabía que JiSung ya no salía de allí o eso creía.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora