Los chicos reían y conversaban a la vez, el único que estaba excluido era HyunJin quien estaba mirando hacia el mar pensativo.
—Hola.
Volteó a ver a su lado y era el chico a quien menos quería ver.
—Hola —respondió seriamente.
—Sé que no te caigo, tampoco me caes, pero quiero ver a Hannie bien.
—Mis problemas con él no te incumbe.
—Él y yo somos amigos, no me gusta verlo triste, toma —le extiende un muñeco de una ardilla.
HyunJin lo miró confundido—. ¿Por qué haces esto?
—Nunca fue "casualidad" encontrarnos en la playa, JiSung le dijo a mi novio que vendría a la playa con ustedes y pues nosotros seis organizamos esto para que se reconcilien.
Hwang sonrió.
—Gracias, lo siento por golpearte aquella vez...
—No te preocupes, pasado pisado.
—Espero que podamos ser amigos.
—Claro, pero ahora ve por él y no lo malogres ¿si? —le guiña un ojos y luego se va.
HyunJin sonrió y minutos también se levantó para acercarse a JiSung.
Tocó levemente su brazo llamando así su atención, JiSung volteó y le prestó toda su atención.
—¿Podemos caminar un rato? —preguntó tímido.
Han asintió y ambos comenzaron a caminar por la orilla.
—¿De qué me querías hablar?
HyunJin suspiró.
¿Por qué lo haces tan difícil Hwang HyunJin? Pensó.
—Quería pedir disculpas de corazón, JiSung no quiero perder tu amistad, te quiero mucho Sunggie, perdóname —estiró el muñeco que anteriormente YoungHyun le había dado.
JiSung rió y aceptó el muñeco y lo abrazó.
—Te perdono Jinnie.
HyunJin devolvió el abrazo.
—Te quiero Hannie.
—También te quiero Jinnie.
Después de seguir paseando y ponerse al día, regresaron con el resto para comenzar a comer. Después de un rato de seguir charlando y reír entre sí, el grupo de "SKZ" (como ellos se habían puesto) se tuvo que retirar para que cada uno se vaya a su casa.
El otro grupo "Six" se ofrecieron a llevarlo y aceptaron gustosos, después de varios minutos más, los chicos bajaron del auto.
—Bueno chicos ¡Nos vemos mañana! —gritó JiSung mientras caminaba a la otra dirección del camino donde se iban sus amigos.
—¡Cuídate Sung!
JiSung siguió caminando hasta que se le ocurrió una idea.
"¿Y si voy donde MinHo?"
Sonrió ampliamente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Hola hola hola ¿Cómo están? Espero que muy bien quiero decir que esto también es un especial por los 5k ¿Pueden creerlo?
Muchas gracias en serio, tenía pocas esperanzas que este libro funcionara, pero pasó. Les agradezco bastante.
Cierto ¿Cuál prefieren, ChangLix o SeungLix?
Cuídense mucho ¡Gracias! ¡Adiós!
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanficDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny